Resumen: Aprovechando el poder de la nube, Managed File Transfer ayuda a las organizaciones a modernizarse y ofrecer valor en un mundo siempre activo

La última versión de MFT de Axway ofrece un enfoque más innovador para el gobierno de los datos, los requisitos de la nube y la necesidad de que los flujos de información se amplíen con el negocio.

FÉNIX–(BUSINESS WIRE)–Axway (Euronext: AXW.PA), líder en integración B2B basada en API y software MFT, se complace en anunciar su última versión de Axway Managed File Transfer (MFT), disponible tanto en Microsoft Azure como en Amazon Web Services Cloud.

A medida que la demanda y la complejidad de las transferencias de datos siguen creciendo en un mundo pospandémico, las empresas necesitan soluciones de confianza para mitigar los riesgos de las ciberamenazas, la obsolescencia de los sistemas heredados y la escasez de recursos humanos.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Todd Holbrook

Tel. (480) 371-0113

tholbrook@axway.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author