Resumen: AMCS adquiere Utility Cloud para ampliar sus soluciones digitales

La adquisición mejora las soluciones de gestión de operaciones de AMCS para el sector de los servicios públicos y la energía

LIMERICK, Irlanda–(BUSINESS WIRE)–AMCS, el principal proveedor mundial de software integrado y tecnología de vehículos para los sectores del medioambiente, el reciclaje y los recursos, ha anunciado hoy que ha adquirido Utility Cloud, una plataforma líder en gestión de operaciones de servicios públicos con sede en Estados Unidos, por una cantidad no revelada. Esta adquisición amplía la estrategia de AMCS de aportar tecnologías a los clientes de servicios públicos para ayudarles a gestionar los recursos de forma sostenible, aumentar la productividad y mejorar sus resultados, al tiempo que se mejora la satisfacción de los clientes.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Mark Abbas, CMO

PR@amcsgroup.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author