Resumen: Alight anuncia el lanzamiento de servicios de pago

La nueva oferta global amplía la cartera de soluciones de Alight Payroll

LINCOLNSHIRE, Illinois–(BUSINESS WIRE)–Alight, Inc. (NYSE: ALIT), proveedor líder de tecnología y servicios de capital humano basados en la nube, ha anunciado hoy el lanzamiento de Alight Payment Services, una nueva solución que ofrece a las empresas globales un proceso de nóminas y pagos simplificado de principio a fin.

Alight Payment Services, impulsado por Ebury, es una nueva oferta disponible para las organizaciones que buscan agilizar sus procesos de nómina, controlar los costes y reducir la carga administrativa de la gestión de transacciones bancarias globales.

“Conociendo los obstáculos a los que se enfrentan las empresas globales en lo relativo a nóminas y pagos, estamos encantados de ofrecer una plataforma tecnológica que alivia esa carga y simplifica los procedimientos para ellos”, señala César Jelvez, director de servicios profesionales y nóminas globales de Alight.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Media contact:
Mariana Fischbach

mariana.fischbach@alight.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author