Resumen: AlertEnterprise obtiene la certificación de fábrica LenelS2 en el marco del Programa LenelS2 OpenAccess Alliance

Guardian de AlertEnterprise actúa como interfaz con el sistema de seguridad de control de acceso OnGuard® de LenelS2

FREMONT, California–(BUSINESS WIRE)–AlertEnterprise anunció hoy que ha obtenido la certificación de fábrica LenelS2 y se ha unido al Programa LenelS2 OpenAccess Alliance (OAAP). Guardian de AlertEnterprise actúa como interfaz con el sistema de control de acceso OnGuard® y ofrece controles de seguridad ciberfísicos en tiempo real que crean una base y una fórmula validada para que Zero Trust proteja a las organizaciones y a sus fuerzas de trabajo en la nueva normalidad.

“AlertEnterprise ha completado las pruebas de fábrica requeridas en LenelS2 para validar la funcionalidad de su interfaz con el sistema OnGuard. Esto es beneficioso para el usuario, ya que le permite aprovechar su sistema OnGuard existente e incorporar acceso en el lugar de trabajo mediante AlertEnterprise Guardian Physical Identity Access Management, Visitor Management e Insider Threat Intelligence”, señaló John Marchioli, gerente de productos de OAAP de LenelS2.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Willem Ryan

Vicepresidente sénior de marketing y comunicaciones

AlertEnterprise

510-440-0840

media@alertenterprise.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author