Resumen: Akur8 y Milliman anuncian la expansión global de su alianza estratégica, un taller conjunto y un panel de expertos en la edición de este año de ITC Vegas 2022

NUEVA YORK y SEATTLE–(BUSINESS WIRE)–Akur8, la solución de última generación para la tarificación de seguros, y Milliman, una de las principales firmas globales de consultoría y actuaría, se complacen en anunciar la expansión global de su alianza estratégica. Al trabajar juntas, la colaboración de Milliman y Akur8 aporta funciones de fijación de precios de seguros de última generación y servicios de consultoría a compañías de seguros de bienes y accidentes (no de vida), insurtechs y MGA en Estados Unidos, Europa, Sudamérica, Asia y África.

Desarrollada específicamente para las aseguradoras, la solución de Akur8 mejora los métodos de tarificación a través de su exclusiva plataforma basada en la nube, automatizando el proceso de pricing de principio a fin mediante la tecnología patentada Transparent Machine Learning (ML).

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Media contacts


For Akur8
Heide Sacher

Akur8

+1 908-977-6526

heide.sacher@akur8.com

For Milliman
Rebecca Driskill

rebecca.driskill@milliman.com
+1 646-473-3017

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author