Resumen: Airship nombra directora jurídica y administrativa a Virginia Llewellyn

La promoción a un puesto multifacético de nivel directivo se produce tras el éxito en la creación de un equipo legal y de privacidad de datos de clase mundial que apoya el creciente negocio global de SaaS de Airship

PORTLAND, Oregón–(BUSINESS WIRE)–La empresa de aplicaciones móviles Airship ha anunciado hoy que Virginia Llewellyn ha sido ascendida a directora jurídica y administrativa. En este puesto, Llewellyn dirigirá los asuntos legales y de cumplimiento global, el gobierno corporativo y la administración, así como la organización de personal de Airship, recientemente ampliada.


Llewellyn ha servido como SVP y consejera general de Airship desde octubre de 2020, donde su liderazgo y los conocimientos de su equipo han ayudado a los clientes de todo el mundo a entender y abordar de forma proactiva las importantes y a menudo confusas regulaciones de privacidad de datos.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Media Contact
North America:

Corey Gault

Airship

+1 503-206-9164

corey@airship.com

Shannon Wojcik

Aircover Communications

585-831-6267

shannon.wojcik@aircoverpr.com

EMEA:

Ana Williams

Airship

+44 (0)20 3405 5160

Ana.Williams@airship.com

Pauline Delorme

Tyto PR

+44 7531 642 983

Airship@tytopr.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author