Resumen: Aiosyn, Pathomation y el Centro Médico Universitario Radboud reciben subvención Eurostars de 1,6 millones de euros para desarrollar soluciones de diagnóstico renal con IA

NIMEGA, Países Bajos–(BUSINESS WIRE)–Aiosyn, empresa de software médico que desarrolla soluciones con IA para patologías, ha recibido una subvención Eurostars de 1,6 millones de euros conjuntamente con Pathomation y el centro médico universitario Radboud para agilizar el desarrollo de un conjunto de algoritmos Kidney-AI. El proyecto AWAKE (AI-powered Workflow for Assisted KidnEy diagnostics) introducirá en el mercado la primera solución con IA para efectuar diagnósticos renales y ensayos clínicos. AWAKE también promoverá el desarrollo de la suite de software Pathomation con el objetivo de diseñar una plataforma de software digital abierta e independiente del proveedor para patologías, con diversos módulos de IA, como por ejemplo, de flujo de trabajo y herramientas de diagnóstico de grado clínico.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Anna Correas, especialista en Marketing y Comunicaciones de Aiosyn

contact@aiosyn.com

Rudy Hovelinck, director general de Pathomation

info@pathomation.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author