Resumen: Aiosyn lanza un control de calidad automatizado con tecnología de IA para mejorar el flujo de trabajo de la anatomía patológica digital

NIMEGA, Países Bajos–(BUSINESS WIRE)–Aiosyn, una empresa que desarrolla software de anatomía patológica impulsado por IA, ha lanzado su primer producto que ayuda a los laboratorios de anatomía patológica digital para investigación, diagnóstico y farmacéutica a mejorar sus procesos de control de calidad (CC). AiosynQC es un algoritmo con tecnología de IA que busca automáticamente los artefactos más comunes que se producen durante el heterogéneo proceso preanalítico.


El algoritmo de AiosynQC se entrena con portaobjetos teñidos con hematoxilina y eosina (H&E). El producto ayuda a los laboratorios a garantizar que los patólogos, técnicos e investigadores solo utilicen imágenes de alta calidad. Además, puede identificar los casos antes de que los vea un patólogo, lo que permite mejorar la eficacia del flujo de trabajo de la anatomía patológica digital al reducir el tiempo que se emplea actualmente en la revisión manual de posibles artefactos presentes en las imágenes completas de portaobjetos.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Anna Correas

contact@aiosyn.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author