Resumen: Aiosyn, el centro médico universitario Radboud y Pathologie-DNA reciben una subvención EFRO de 1 300 000 euros para desarrollar soluciones basadas en IA para el diagnóstico del cáncer

NIMEGA, Países Bajos–(BUSINESS WIRE)–Aiosyn, empresa de software médico que desarrolla soluciones para patologías basadas en IA, ha recibido una subvención EFRO-OOST de 1 300 000 euros junto con el centro médico universitario Radboud y Pathologie-DNA para impulsar el desarrollo de tecnología de IA para el diagnóstico del cáncer de mama y de piel. Con el proyecto AIRAT, las tres organizaciones se asociarán para introducir en el mercado algoritmos de aprendizaje profundo con marcado CE para la detección automatizada de mitosis.


Wouter Bulten, director de innovación de Aiosyn: «En Aiosyn, reconocemos el papel fundamental que desempeñan los patólogos en el diagnóstico. A través de una estrecha colaboración, esta subvención EFRO nos permite seguir desarrollando herramientas de IA que ayuden a los patólogos y mejoren la práctica de la patología».

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Anna Correas, especialista en marketing y comunicación de Aiosyn

anna.correas@aiosyn.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author