Resumen: Affinity trae una nueva herramienta de búsqueda para impulsar el flujo de negocios en 2023

La nueva extensión de Chrome, Pathfinder, ofrece información comercial sobre las empresas dentro y fuera de la red de un negociador para encontrar, gestionar y cerrar acuerdos más rápidamente.

SAN FRANCISCO Y LONDRES–(BUSINESS WIRE)–Affinity, la plataforma de inteligencia relacional para los negociadores, ha lanzado hoy Affinity Pathfinder. Esta extensión de Chrome ofrece inteligencia relacional, información comercial sobre posibles inversiones y la posibilidad de actualizar el CRM de Affinity, todo ello desde el mismo navegador web. Affinity Pathfinder proporciona información y datos sobre las empresas y las personas a los inversores mientras investigan las empresas a través de Internet, ya sea que se hayan comprometido previamente con ellos o no. Esta información y la posibilidad de actualizar su CRM permitirán a los usuarios buscar y calificar nuevas operaciones con mayor rapidez.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Caroline Kamerschen

770-712-2636

caroline@bospar.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author