Resumen: Affinity acogerá en Londres el primer congreso sobre inteligencia relacional para negociadores

Campfire London incluirá presentaciones y paneles de líderes de la industria y un discurso de apertura a cargo de la galardonada autora, empresaria y campeona olímpica Kelly Holmes.

LONDRES–(BUSINESS WIRE)–Affinity, la plataforma de inteligencia relacional para negociadores, ha anunciado hoy que acogerá el primer congreso de inteligencia relacional de Londres, Campfire London. Este evento tendrá lugar en el corazón de Londres el 8 de febrero de 2023.

“Nuestro evento inaugural Campfire en California fue un gran éxito, reuniendo a cientos de inversores estadounidenses tanto en persona como virtualmente”, comentó Shubham Goel, cofundador y coCEO de Affinity. “Estamos deseando traer este evento a nuestros clientes europeos y proporcionarles la oportunidad de reunirse con sus compañeros y que conozcan cómo están utilizando la tecnología para impulsar el crecimiento, gestionar las carteras y dedicar eficazmente su tiempo a las relaciones que impulsan los acuerdos en 2023”, añadió.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Cara Proszek

cara.proszek@affinity.co

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author