Loading

wait a moment

Resumen: Advent Technologies recibe una notificación de financiación de 782,1 millones de euros del Estado griego para el proyecto IPCEI Green HiPo

BOSTON–(BUSINESS WIRE)–Advent Technologies Holdings, Inc. (NASDAQ: ADN) (“Advent”), líder en innovación en el ámbito de las pilas de combustible y la tecnología del hidrógeno, se complace en anunciar que ha recibido una notificación del Estado griego para la financiación en el marco de los Proyectos Importantes de Interés Común Europeo (“IPCEI”) Hidrógeno – Tecnología, Green HiPo. La notificación del Estado griego ha sido enviada a la Unión Europea (“UE”) en el marco del IPCEI. Tras la ratificación de la UE, se pondrá a disposición una financiación total de 782,1 millones de euros para el proyecto Green HiPo de Advent durante un período de seis años, tal y como se presenta de acuerdo con el siguiente calendario:

Año

Financiación

(millones de euros)

1

 

 

 

35,8

2

 

 

 

84,3

3

 

 

 

175,7

4

 

 

 

259,3

5

 

 

 

111,7

6

 

 

 

115,2

Total

 

 

 

782,1

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Advent Technologies Holdings, Inc.

Naiem Hussain, Chief Investment Officer

press@advent.energy