REPLY: Spike Reply, Live Reply y Glue Reply son elegidos “socios delaño” en la Kong Partner Summit 2022

TURÍN, Italia–(BUSINESS WIRE)–Reply ha anunciado hoy que las empresas Spike Reply, Live Reply y Glue Reply han sido elegidas “socios del año” para la región EMEA en los “Partner of the Year Awards 2022” de Kong Inc., la empresa de API nativa en la nube. Este premio reconoce a los socios que lideran la innovación en el mercado mediante el uso de API, microservicios, tecnología de código abierto y muchos otros gracias a los productos de Kong. Los ganadores se anunciaron en la Kong Partner Summit y la Kong Summit 2022, la quinta conferencia anual de usuarios de la empresa.

Filippo Rizzante, director de tecnología de Reply, ha comentado: «Estamos muy orgullosos de recibir este premio, que confirma nuestra experiencia y la competencia técnica de nuestros equipos en el desarrollo de infraestructuras seguras e innovadoras de gestión de API y conectividad. Nuestras soluciones se basan en la automatización y en las mejores prácticas de DevSecOps para permitir el gobierno, la seguridad y la auditoría de las API, utilizando la configuración de las API como código. De este modo, una estrategia de “API primero” puede reducir el tiempo de comercialización y aumentar la seguridad. Ayudamos a nuestros clientes a la construcción de conexiones digitales fiables a través de API, entornos híbridos y multinube, y en la consecución de sus objetivos tecnológicos a escala global».

A medida que las empresas de todos los sectores revisan la forma de crear y utilizar el software, sus equipos se ven obligados a trabajar tanto en entornos antiguos como modernos. El premio inaugural Kong Partner Award destaca a los socios del ecosistema de Kong que están ayudando a las empresas a salvar esta brecha con herramientas como Kong Konnect, Kong Enterprise, Kong Gateway, Kuma e Insomnia. El premio destaca la innovación que los socios de Kong están aportando al mercado para acelerar la transformación digital y permitir la conectividad de extremo a extremo a través de modernas arquitecturas basadas en microservicios. Los ganadores fueron seleccionados en función de su compromiso con la asociación y de los resultados obtenidos en el último año.

«Los ganadores de estos premios simbolizan la fuerza del ecosistema de socios de Kong», afirma Kristian Györkös, vicepresidente de alianzas de Kong. «Es inspirador ver cómo estos socios están aprovechando la tecnología de Kong para resolver algunos de los problemas empresariales más acuciantes de la actualidad e impulsar el éxito de los clientes, incluso en tiempos inciertos», añade.

Spike Reply

Spike Reply es la empresa de Reply Group especializada en ciberseguridad y protección de datos personales. Su misión es salvaguardar los valores y la privacidad de las personas, las empresas y los procesos para ayudar al desarrollo de un mundo digital global sostenible a través de la innovación. La confidencialidad, la integridad y la disponibilidad de los sistemas son sus principales prioridades www.spike.reply.com

Live Reply

Live Reply se especializa en servicios y soluciones digitales basados en tecnologías de telecomunicaciones y medios de comunicación. Live Reply ofrece soluciones integrales para las principales empresas de telecomunicaciones y medios de comunicación, así como para los actores de primer nivel de los sectores de servicios financieros, automoción y bienes de consumo. Las principales competencias de Live Reply abarcan desde la implementación de servicios digitales, el desarrollo móvil y de frontend, las soluciones de servicio habilitadas por IoT, la gestión de activos de medios de comunicación hasta el comercio móvil y el compromiso. www.live.reply.com

Glue Reply

Glue Reply es un especialista en estrategia y arquitectura empresarial centrada en los resultados, en el que confían tanto las organizaciones del sector público como las del privado para resolver problemas complejos. Glue Reply ayuda a sus clientes a tener éxito convirtiendo la estrategia en soluciones tangibles y la visión en resultados prácticos. Glue Reply diagnostica los retos y asesora sobre la forma de conseguir un impacto real, permitiendo a sus clientes obtener resultados. www.glue.reply.com

Kong Inc.

Kong es la plataforma de API nativa en la nube con la pasarela API más rápida y adoptada del mundo. Popular entre los desarrolladores y utilizado por las empresas para los volúmenes de tráfico más críticos, Kong ayuda a las empresas emergentes y a las compañías de la lista Fortune 500 a construir con confianza, permitiéndoles lanzar soluciones al mercado más rápidamente con una conectividad de API y servicios que se amplía de forma fácil y segura. Líderes como Nasdaq, PayPal, GE, Samsung, Expedia, GlaxoSmithKline, Rite Aid, Moderna, Wayfair y Verifone confían en Kong para que les ayude a modernizar sus pilas tecnológicas, adoptar nuevas tecnologías y responder rápidamente a la demanda de los clientes a través de las API. Para más información sobre Kong, visite konghq.com o siga a @thekonginc en Twitter.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Contactos con los medios de comunicación:
Reply
Fabio Zappelli

f.zappelli@reply.com
Tel. +390117711594

Sandra Dennhardt

s.dennhardt@reply.com
Tel. +49 170 4546229

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author