Reply obtiene las designaciones de partner de soluciones en el Microsoft Cloud Partner Program

Reply ha recibido las seis designaciones de partner de soluciones, lo que demuestra su experiencia en las soluciones en la nube de Microsoft centradas en la innovación y el éxito de los clientes.

TURÍN, Italia–(BUSINESS WIRE)–Reply, especializada en el diseño e implantación de soluciones basadas en nuevos canales de comunicación y medios digitales, ha anunciado hoy que se ha convertido en uno de los primeros partners de Microsoft con gestión global en obtener las seis designaciones de Microsoft Solutions Partner como parte del recién lanzado Microsoft Cloud Partner Program.

Las designaciones demuestran el dominio de Reply en conseguir el éxito del cliente en todas las áreas de soluciones de Microsoft: Azure Infrastructure, Data & AI, Digital & Application Innovation, Modern Work, Security y Business Applications. Además, Reply ha obtenido las seis designaciones de partner de soluciones que incluyen:

  • Partner de soluciones para infraestructura (Azure)
  • Partner de soluciones para datos e IA (Azure)
  • Partner de soluciones para innovación digital y de aplicaciones (Azure)
  • Partner de soluciones para la seguridad
  • Soluciones para el trabajo moderno
  • Partner de soluciones para aplicaciones empresariales

Otorgadas por Microsoft basándose en la puntuación de las capacidades de los partners, estas designaciones, que sustituyen a las competencias oro y plata de Microsoft para los partners, están determinadas por factores como el rendimiento, la capacitación y el éxito de los clientes.

“Es un honor para nosotros haber recibido las seis designaciones partner que demuestran tanto las habilidades y la experiencia de nuestros equipos, así como los resultados de negocio logrados para nuestros clientes. Este reconocimiento valida que somos un partner de elección para proveedores líderes como Microsoft y subraya el éxito de nuestros equipos en la entrega de proyectos innovadores y transformadores a nuestros clientes a nivel mundial”, ha declarado Filippo Rizzante, director de tecnología de Reply. “Seguiremos reforzando nuestra asociación con Microsoft para ayudar a nuestros clientes a continuar su viaje del hacer más con menos”.

Estas cualificaciones refuerzan la ya amplia cartera de soluciones y servicios de Reply, proporcionando a los clientes acceso a soluciones repetibles y escalables que maximizan sus inversiones en tecnología Microsoft y les ayudan a avanzar en su viaje de transformación digital.

Reply

Reply [MTA, STAR: REY, ISIN: IT0005282865] se especializa en el diseño e implementación de soluciones basadas en nuevos canales de comunicación y medios digitales. A través de su red de empresas altamente especializadas, Reply define y desarrolla modelos de negocios posibilitados por los nuevos modelos de IA, big data, informática en la nube, medios digitales e Internet de las cosas. Reply ofrece servicios de consultoría, integración de sistemas y servicios digitales en los sectores de telecomunicaciones y medios; industria y servicios; banca y seguros; y sector público. www.reply.com.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Medios:

Reply
Fabio Zappelli

f.zappelli@reply.com
Tel. +390117711594

Aaron Miani

a.miani@reply.com
Tel. +442077306000

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author