REPLY: Comwrap Reply recibe el premio Adobe 2023 Digital Experience Emerging Partner of the Year (Europa Central)

TURÍN (Italia)–(BUSINESS WIRE)–Comwrap Reply, el grupo Reply especializado en servicios de experiencia digital nativa en la nube, ha recibido el prestigioso Adobe 2023 Digital Experience Emerging Partner of the Year (Europa Central). El premio reconoce a las empresas que han contribuido de manera significativa a la actividad de Adobe y al éxito de sus clientes.

Este premio es el resultado de un plan estratégico que comenzó con Adobe en 2008 para ofrecer soluciones de alto valor a clientes y organizaciones de todo el mundo. Este anuncio se ha producido después de que Reply adquiriera varias especializaciones de Adobe en los últimos años y de que fuera nombrada Platinum Solution Partner en 2022.

«Comwrap Reply ha demostrado una estrecha colaboración con Adobe Customer Solutions mediante la implantación de clientes nativos en la nube. Ha demostrado su dedicación continua al desarrollo de su actividad de Adobe Experience Platform en Europa, lo que ha contribuido significativamente a la obtención de este premio. Esperamos mantener nuestra colaboración estratégica con Comwrap Reply para generar un impacto en nuestros clientes», ha manifestado Christian Keim, vicepresidente y director adjunto de DX Partner en EMEA.

Filippo Rizzante, director de Tecnología de Reply, ha añadido: «Reply goza de un amplio reconocimiento como uno de los principales líderes a la hora de aportar valor a los clientes. Como ganador del Adobe Digital Experience Emerging Partner of the Year 2023 para Europa Central y del Platinum Solution Partner disfrutamos de una gran relación de colaboración con Adobe. Es un orgullo para nosotros ofrecer a nuestros clientes unos amplios conocimientos técnicos para sus proyectos, lo que les permite reforzar su presencia digital y diferenciarse de la competencia por la experiencia de cliente que pueden ofrecer a los usuarios finales».

La clave del éxito continuado de Reply reside en sus centros de competencias de Adobe, que abarcan una amplia gama de disciplinas, como el diseño, el desarrollo, el mantenimiento y la asistencia en Adobe Experience Cloud.

Reply

Reply [EXM, STAR: REY] está especializada en el diseño y la aplicación de soluciones basadas en nuevos canales de comunicación y medios digitales. Como red de empresas altamente especializadas, Reply define y desarrolla modelos de negocio basados en los nuevos modelos de IA, big data, computación en la nube, medios digitales e internet de las cosas. Reply presta servicios de consultoría, integración de sistemas y servicios digitales a empresas de los sectores de las telecomunicaciones y los medios de comunicación, la industria y los servicios, la banca y los seguros, y el sector público. www.reply.com

Comwrap Reply

Comwrap Reply está especializada en el lanzamiento de plataformas de experiencia digital y comercio electrónico nativas en la nube basadas en Adobe Experience Cloud, así como en Ibexa DXP. Comwrap Reply se diferencia de las agencias de internet y las consultoras de TI por su «estrategia nativa en la nube». La integración basada en estándares en la nube conlleva la reducción de los plazos de ejecución de los proyectos y de los costes generales de los mismos. Los servicios de Comwrap Reply incluyen consultoría, diseño de experiencia e integración de sistemas. www.comwrap.com

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Contacto de prensa:

Reply
Fabio Zappelli

f.zappelli@reply.com
Tel.: +390117711594

Sandra Dennhardt

s.dennhardt@reply.com
Tel.: +49 170 4546229

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author