Rapid Medical inscribe al primer paciente en DISTALS, el ensayo sobre el ictus que ofrece tratamiento a una nueva población de pacientes con ictus isquémico

El ensayo multicéntrico y pivotal DISTALS está habilitado por TIGERTRIEVER™ 13, el más pequeño y único dispositivo de trombectomía diseñado para vasos distales

YOKNEAM, Israel y MIAMI–(BUSINESS WIRE)–Rapid Medical, empresa líder en el desarrollo de dispositivos neurovasculares avanzados, ha anunciado hoy la inscripción del primer paciente en el estudio DISTALS. Este ensayo es el primero con una exención de dispositivos de investigación (IDE) de la FDA para examinar la seguridad y la eficacia de la trombectomía mecánica en el ictus distal.

“Inscribir al primer paciente en este estudio histórico es un hito importante para los pacientes”, afirma el Dr. Hannes Nordmeyer, jefe del departamento de Neurorradiología del radprax Neurocenter en Solingen (Alemania).

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Ronen Eckhouse

+972-72-2503331

ronen@rapid-medical.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author