Quake Global seleccionada por Yanmar Holdings por su hardware telemático

Quake Global ha sido seleccionada por Yanmar Holdings para suministrarle hardware telemático a su robot pulverizador autónomo YV01. Con esta nueva asociación, Quake Global seguirá ampliando su presencia en el mercado agrícola.


SAN DIEGO–(BUSINESS WIRE)–Quake Global, proveedor líder de soluciones telemáticas de hardware y software, anunció hoy que ha sido seleccionado por Yanmar Holdings Co., Ltd., un innovador mundial especialista en una amplia gama de equipos industriales con el foco puesto en el diseño y la fabricación de soluciones avanzadas para que los clientes puedan superar los desafíos. Quake Global será el proveedor exclusivo para responder a las necesidades de hardware telemático de Yanmar Holdings en relación con su robot pulverizador YV01.

El robot pulverizador autónomo de Yanmar está llamado a transformar el mundo de la producción vitivinícola, con un módem de hardware programable de Quake, adaptado específicamente para su propósito. El módem sincroniza la trayectoria y la información en tiempo real sobre la ubicación del robot pulverizador para garantizar que el proceso se realice de forma eficiente y eficaz.

Yanmar ya había seleccionado a Quake Global como proveedor de hardware telemático para sus máquinas de construcción y maquinaria agrícola. Esta ampliación suma otra área en la cual los dispositivos de Quake volverán a estar en las máquinas de Yanmar. Este acuerdo es un hito importante para ambas empresas y pone de relieve la continua demanda de soluciones telemáticas confiables e innovadoras.

La telemática facilita el monitoreo remoto de los equipos para determinar las alertas de datos críticos CANBUS y el rendimiento para la mejora de los productos. Esta tecnología se puede utilizar para garantizar que el mantenimiento sea adecuado y las piezas se usen correctamente, además de supervisar las horas de funcionamiento en tiempo real. Al controlar estos parámetros, los sistemas telemáticos pueden ayudar a mejorar el rendimiento de los vehículos y equipos, además de reducir el riesgo de que se produzcan accidentes.

Los módems de hardware programables de Quake Global son una solución potente para responder a una amplia gama de necesidades telemáticas. Se pueden instalar en una amplia variedad de equipos y maquinaria para facilitar su localización, seguimiento, gestión y supervisión desde una ubicación remota.

Acerca de Quake Global:

Fundado en 1998, Quake Global se ha consolidado como líder en el suministro de soluciones telemáticas innovadoras de hardware y software para sus socios globales. Las soluciones de hardware de Quake se diseñan para ser resistentes y confiables, con la capacidad de soportar las condiciones duras de la carretera o incluso fuera de ella. La telemática es una industria en rápido crecimiento y Quake Global está a la vanguardia de este campo novedoso y apasionante.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Para más información, comuníquese con Hide Tsuya en sales@quakeglobal.com o visite https://www.quakeglobal.com/request-a-demo

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author