Q4 Inc. y eSSENTIAL Accessibility anuncian una asociación estratégica conjunta

La asociación permite a las empresas utilizar la tecnología líder del mercado para crear sitios web accesibles de RR. HH., corporativos y de noticias

TORONTO–(BUSINESS WIRE)–Q4 Inc. (TSX: QFOR) (“Q4”), proveedor líder de plataformas de comunicación de mercados de capitales, y eSSENTIAL Accessibility (“eA”), una solución integral de accesibilidad digital como servicio, han anunciado hoy una asociación estratégica conjunta. Con ella, los clientes de Q4 tendrán ahora acceso a la solución de accesibilidad digital de eA, líder en el sector, junto con el amplio equipo de profesionales de Q4, lo que les permitirá crear experiencias web accesibles y conformes a la normativa para personas con discapacidad.

“Estamos encantados de formalizar nuestra asociación ampliada con el equipo líder del sector de eSSENTIAL Accessibility”, comenta Darrell Heaps, CEO. “Estamos muy contentos de poder ofrecer a nuestros clientes servicios y soluciones integrales de primera clase en cada paso de su viaje de sitio web. Gracias al trabajo con los expertos en accesibilidad digital de eSSENTIAL Accessibility, Q4 capacitará a los clientes para ofrecer una experiencia web que mejore su marca y su rendimiento digital”, añade.

Q4 aloja miles de sitios web de relaciones con los inversores, corporativos y de salas de prensa para sus 2700 clientes que conectan a las empresas públicas con los inversores en todos los mercados de capitales. La empresa invierte continuamente en sus esfuerzos y conocimientos para mejorar la accesibilidad digital. Mediante su asociación con eA, los clientes de Q4 tienen ahora acceso a la solución de accesibilidad digital más completa del mercado. La solución de eA incluye una plataforma de software con acceso a herramientas avanzadas, tecnología, pruebas, informes y gestión de carteras, así como experiencia y apoyo técnico y normativo.

Los sitios alojados en Q4 se ajustarán a las directrices de accesibilidad de contenido web (WCAG) 2.1, niveles A y AA, y cumplirán la Ley de estadounidenses con discapacidades (ADA), la Ley de accessibilidad para los ontarianos con discapacidades (AODA) y otras normativas mundiales.

“Las experiencias digitales modernas deben diseñarse y desarrollarse para usuarios de cualquier capacidad, y aplaudimos a Q4 por reconocer que la accesibilidad no es solo un requisito legal, sino una práctica empresarial que se está normalizando”, destaca Mark Steele, cofundador y CEO de eSSENTIAL Accessibility. “Con esta asociación ampliada, equiparemos a aún más organizaciones con las herramientas y la experiencia que necesitan para construir y mantener experiencias digitales que sean accesibles para todos”, concluye.

Acerca de eSSENTIAL Accessibility

eSSENTIAL Accessibility es el camino más inteligente hacia la accesibilidad digital y el cumplimiento legal. Como plataforma líder de accesibilidad como servicio, permite a las marcas empoderar a las personas ayudándolas a ofrecer experiencias web, móviles y de producto inclusivas que cumplan con las regulaciones globales y garanticen que las personas de todas las capacidades tengan igual acceso. Más información en www.essentialaccessibility.com.

Acerca de Q4 Inc.

Q4 Inc. (TSX: QFOR) es una plataforma líder de comunicación de mercados de capital que está transformando el modo en que las empresas que cotizan en bolsa, los inversores y los bancos de inversión toman decisiones para descubrir, comunicar e interactuar entre sí de manera eficiente. La plataforma de tecnología integral de Q4 facilita las interacciones en los mercados de capital mediante sus productos de páginas web especializadas en relaciones con inversores, soluciones de eventos virtuales, soluciones de administración de relaciones con los clientes de mercados de capital y herramientas de análisis de mercados y accionistas. La empresa es un socio de confianza para más de 2700 empresas públicas, incluyendo muchas de las marcas más respetadas del mundo. Q4 tiene su sede en Toronto, con oficinas en Nueva York y Londres. Más información en: q4inc.com.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Relaciones con inversores: Sara Pearson, ir@q4inc.com
Consultas con los medios de comunicación: Karen Greene, media@q4inc.com
Consultas para alianzas: partnerships@q4inc.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author