Loading

wait a moment

Q4 Inc. lanza dos productos innovadores en Europa

Modernización de las relaciones con los inversores gracias a Q4 Engagement Analytics y reinvención de la experiencia en eventos en los mercados de capital con Q4 Virtual Events

TORONTO–(BUSINESS WIRE)–Q4 Inc. (TSX: QFOR) (“Q4” o “la compañía”), proveedor de la plataforma líder de comunicación de mercados de capital, se complace en anunciar el lanzamiento en Europa de Q4 Engagement Analytics y Q4 Virtual Events. Ambos productos forman parte de la plataforma Q4 Capital Connect™, que permite a las empresas públicas de todos los sectores y capitalización bursátil lanzar y medir sin problemas el impacto de una estrategia completa de relaciones con los inversores.

Q4 Engagement Analytics añade las acciones de los inversores y accionistas que visitan un sitio web de relaciones con los inversores (RI) o eventos relacionados con las RI impulsados por Q4, convirtiendo los datos de comportamiento en potentes indicadores adelantados del movimiento de las acciones y los cambios de propiedad. Esta solución permite a los funcionarios cualificados de relaciones con inversores (IRO) identificar el contenido que más interesa a cada inversor, detectar a los nuevos inversores en las primeras fases de investigación de su empresa y evaluar el compromiso de los inversores objetivo entre reuniones. Además, estos análisis pueden acelerar el conocimiento por parte de la dirección del interés de los activistas en la empresa y mostrar pruebas respaldadas por datos del rendimiento del tiempo invertido en las relaciones con los inversores. La expansión de Engagement Analytics en Europa marca una mejora en la capacidad de Q4 para rastrear el comportamiento de los inversores europeos en línea. Las próximas versiones del producto proporcionarán a las empresas públicas una visión contextual más profunda del rendimiento de sus contenidos digitales en comparación con la de sus homólogos, e incluirán integraciones perfectas con las herramientas de flujo de trabajo del software de gestión de relaciones con el cliente (CRM) de Q4 para que los clientes puedan convertir la información en acción.

La plataforma Q4 Virtual Events está diseñada para elevar la experiencia de los eventos de inversores y ofrecer innovadores y atractivos eventos de presentación de resultados de empresas públicas. La innovadora plataforma permite a los profesionales de las relaciones con los inversores cumplir con los requisitos más esenciales inherentes a una empresa pública: comunicaciones coherentes, impactantes y efectivas con los inversores. Q4 Virtual Events ofrece actualmente más de 1100 eventos cada trimestre a empresas de todo el mundo y está respaldada por un soporte líder en el sector para proporcionar eventos virtuales personalizados y seguros. En los próximos meses está previsto el lanzamiento de funcionalidades mejoradas, como la nueva personalización de los perfiles de los ponentes, el contenido archivado mediante la clasificación de los eventos, los campos personalizados adicionales para el registro de eventos y las capacidades mejoradas de vídeo y audio.

“Estamos muy contentos con el lanzamiento de Engagement Analytics y de Virtual Events en Europa para impulsar interacciones estratégicas, eficientes y más eficaces a escala global en los mercados de capitales”, comenta Darrell Heaps, CEO de Q4. “La innovadora tecnología de Engagement Analytics permite a los clientes de Q4 ser proactivos, tomar decisiones estratégicas informadas y priorizar las relaciones con los inversores. Con Virtual Events, nuestra prioridad es ofrecer una experiencia fluida a nuestros clientes para que puedan centrarse en la estrategia mientras escalan y profundizan las relaciones con sus inversores”, concluye.

Acerca de Q4 Inc.

Q4 Inc. (TSX:QFOR) es una plataforma líder de comunicación de mercados de capital que está transformando el modo en que las empresas que cotizan en bolsa, los inversores y los bancos de inversión toman decisiones para descubrir, comunicar e interactuar entre sí de manera eficiente. La plataforma de tecnología integral de Q4 facilita las interacciones en los mercados de capital mediante sus productos de páginas web especializadas en relaciones con inversores, soluciones de eventos virtuales, soluciones de administración de relaciones con los clientes de mercados de capital y herramientas de análisis de mercados y accionistas. La empresa es un socio de confianza para más de 2.650 empresas públicas de todo el mundo, incluidas muchas de las marcas más respetadas del mundo. Q4 tiene su sede en Toronto, con oficinas en Nueva York, Londres y Copenhague. Si desea más información sobre Q4, visite www.q4inc.com.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Investor Relations: Sara Pearson, ir@q4inc.com
Media Inquiries: Heather Noll, media@q4inc.com