PUMA: El fútbol y el automovilismo coinciden en Madrid – Jan Oblak y Carlos Sainz hablan de su pasión por el deporte del otro

HERZOGENAURACH, Alemania–(BUSINESS WIRE)–El embajador de PUMA y arquero del Atlético de Madrid, Jan Oblak, y el piloto de la Scuderia Ferrari, Carlos Sainz, se dan el gusto de entrar en el mundo del otro. En una entrevista con la empresa deportiva PUMA, ambos deportistas intercambiaron su pasión por el fútbol y las carreras de coches mientras se desafiaban en una carrera de kartings en Madrid.


Carlos Sainz, piloto de la Scuderia Ferrari patrocinado por Puma, charló con Jan Oblak, embajador de PUMA, sobre su pasión por el fútbol y el automovilismo. «Me encanta el fútbol. Juego casi todas las semanas y trato de organizar un partido en Maranello con mi equipo», comenta Carlos. El guardameta de la selección nacional de Eslovenia, Jan Oblak, es un gran aficionado al automovilismo y a la Fórmula 1: «Me atrae Ferrari. Me gustan muchos pilotos porque el esfuerzo que hacen es increíble y su trabajo no es fácil. No es una tarea sencilla conducir tan rápido, hay que estar un poco loco para hacerlo».

Correr delante de los aficionados de tu país es siempre una ocasión especial que Carlos disfruta mucho: «Las carreras en casa siempre ayudan. Seguro que hay más presión y estás bastante ocupado. Pero lo disfruto, me transmite buenas sensaciones y hay un gran ambiente en el lugar». A propósito del apoyo de los aficionados y del equipo, Jan subraya lo importante que es contar con un buen equipo que te respalde, sea cual sea el deporte que practiques: «Si no se tiene un buen equipo es imposible el éxito, y en el fútbol pasa lo mismo. Un solo jugador no puede influir mucho, por lo que hay que mantenerse unido a todo el equipo. Y si todo el equipo no hace un trabajo perfecto, es casi imposible ganar».

Para ver la entrevista completa con Jan Oblak y Carlos Sainz, haga clic AQUÍ.

PUMA

PUMA, una de las marcas deportivas más importantes del mundo, diseña, desarrolla, vende y comercializa calzado, ropa y accesorios. En sus más de 70 años de existencia, PUMA ha impulsado de forma incansable el deporte y la cultura con la creación de productos para los atletas más rápidos del mundo. PUMA ofrece productos de rendimiento y estilo de vida inspirados en el deporte en categorías como el fútbol, las carreras y el entrenamiento, el básquetbol, el golf y el automovilismo. Colabora con diseñadores y marcas de renombre para llevar las tendencias deportivas a la cultura de la calle y a la moda. El Grupo PUMA es propietario de las marcas PUMA, Cobra Golf y stichd. La empresa distribuye sus productos en más de 120 países, tiene una plantilla de unos 16 000 empleados en todo el mundo y su sede está en Herzogenaurach (Alemania).

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Gudrun Cämmerer

Responsable del equipo de Relaciones públicas globales

gudrun.caemmerer@puma.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author