Programa postdoctoral de la NASA busca científicos recién recibidos y experimentados para una prestigiosa beca de investigación en distintas ubicaciones de los Estados Unidos

El programa ofrece un entorno único e inspirador para que los becarios puedan realizar sus investigaciones junto a científicos prominentes de la NASA. Las solicitudes deben presentarse para el 1ro de marzo para la fecha límite del próximo ciclo de presentación de solicitudes.

OAK RIDGE, Tennessee–(BUSINESS WIRE)–La NASA invita a científicos, tanto principiantes como experimentados, a explorar oportunidades de becas en su programa posdoctoral y compartir la misión de la NASA de desarrollar avances en ciencia, tecnología, aeronáutica y exploración espacial. La fecha límite para la presentación de solicitudes a este ciclo de becas es el 1ro de marzo de 2023. Obtenga más información o presente su solicitud para una beca de investigación del Programa Postdoctoral de la NASA (NPP, por su siglas en inglés). ORAU se encarga de la gestión del NPP para la NASA.

“El NPP incluye diversas becas de investigación científicas y tecnológicas que se ofrecen en la NASA, así como experiencias educativas únicas que preparan a los futuros líderes para la NASA y la comunidad académica”, explicó el director del programa NPP de ORAU, J. Scott Miller, Ph.D. “ORAU apoya el objetivo de la NASA de crear un entorno de trabajo inclusivo, colaborativo, abierto e innovador que mejore el equilibrio entre el trabajo y la vida, y fomente el desarrollo profesional de los becarios posdoctoral”.

El programa ofrece oportunidades de investigación únicas que permiten que científicos de gran talento, tanto estadounidenses como de otros países, participen en proyectos de investigación en curso de la NASA junto a los mejores científicos en un centro de la NASA, la sede de la NASA o en un instituto de investigación afiliado a la NASA. Estas becas, de uno a tres años de duración, son competitivas y están diseñadas para avanzar en las misiones de la NASA en ciencias espaciales, ciencias de la tierra, aeronáutica, operaciones espaciales, sistemas de exploración y astrobiología.

Elegibilidad

Los científicos que hayan recibido su título hace cinco años son elegibles para postularse como becarios posdoctorales. Por su parte, aquellos que hayan recibido sus doctorados hace más de cinco años pueden postularse como becarios de jerarquía sénior. Después del primer año como becario posdoctoral, los científicos interesados ​​en la gestión pueden postularse al programa de gestión posdoctoral en la sede de la NASA. La NASA ha reabierto la elegibilidad a los ciudadanos extranjeros que son elegibles para el estatus de visa J-1 de Visitante de Intercambio. Consulte elegibilidad y requisitos para obtener información detallada.

Beneficios

En la actualidad, las tarifas de estipendio para estos becarios postdoctorales de la NASA comienzan en USD70 000 por año. Se proporcionan suplementos para áreas de mayor costo de vida y ciertas especialidades académicas. El monto del estipendio para un becario posdoctoral senior se basa en la ubicación del nombramiento, la experiencia (número de años después del doctorado) y los logros profesionales, incluidos el rango académico y el título profesional. Los beneficios disponibles incluyen suplementos de seguro médico, recursos de desarrollo profesional, un subsidio de investigación de hasta USD10 000 por año y reembolso por reubicación.

Obtenga más información y presente su solicitud

Obtenga más información en https://npp.orau.org o envíe un correo electrónico a npp@orau.org.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Amy Schwinge

amy.schwinge@orau.org

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author