PCT International contrata a un dinámico director financiero

Para una nueva era de crecimiento e inversión

TEMPE, Arizona–(BUSINESS WIRE)–El continuo ascenso de PCT International en el mercado de la banda ancha y las telecomunicaciones ha recibido un nuevo impulso con la contratación de Simit Shah como director financiero. Con 20 años de experiencia en tesorería nacional y mundial, mercados de capitales y finanzas corporativas, Shah está entusiasmado por mostrar al mercado la fuerza de PCT.

Shah influirá en la evaluación y estructuración de las estrategias de financiación, utilizando su experiencia en puestos anteriores para impulsar la transformación del negocio. Shah es licenciado en Química por la Universidad Villanova y tiene un máster en Administración de Empresas por la Ross School of Business de la Universidad de Michigan. «El compromiso de 25 años de PCT con la innovación me animó a mi incorporación a su sólido equipo en Tempe», comenta Shah.

En sus anteriores puestos, Shah negoció, estructuró y gestionó con éxito diversas estructuras y estrategias de financiación, entre ellas la de miembro integrante del equipo que transformó la mayor empresa de educación cotizada en una entidad privada propiedad de un consorcio de empresas de capital riesgo. La consolidada trayectoria de Shah en la asistencia a empresas que atraviesan un periodo de transformación resultará crucial en los próximos años. Es un director financiero con visión de futuro, con energía positiva y conocimientos en todas las áreas necesarias para el éxito.

PCT planea posicionarse como un actor clave en la industria mundial de las telecomunicaciones, introduciendo nuevos productos para los principales operadores tanto a nivel nacional como internacional. El fundador y presidente de PCT, Steve Youtsey, ha declarado: «Simit tiene las referencias y la experiencia adecuadas para ayudar en nuestras necesidades de crecimiento. Estoy entusiasmado con lo que nos depara el futuro, nuestra experiencia única en la “última milla” confiere a PCT una ventaja en la próxima generación de soluciones de conectividad de fibra óptica y banda ancha».

Acerca de la empresa

PCT International, Inc. es una empresa de propiedad privada que ofrece servicios a un segmento significativo de la infraestructura de las telecomunicaciones mundiales. Desde su fundación, PCT ha obtenido o registrado un total de 170 innovadoras patentes de banda ancha. PCT ha fabricado más de 1 000 000 de millas de cable coaxial con su tecnología patentada. PCT también ha vendido más de cuatro mil millones de cables de conexión en todo el mundo. Durante 25 años, el cable coaxial y los conectores patentados de PCT se han instalado en millones de hogares y empresas de todo el mundo. Para más información, visite http://www.pctinternational.com/our-company/.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Isaac Valenzuela, vicepresidente de marketing de Andes Industries, Inc., isaac.valenzuela@andesinc.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author