Neuraptive Therapeutics anuncia la inscripción del primer paciente en un ensayo en fase II de NTX-001 para la prevención de la parálisis facial y proporciona una actualización del estudio en fase II de NTX-001 en lesiones del nervio periférico…

– Se inició el estudio de prevención de la parálisis facial y se inscribió al primer paciente para evaluar la seguridad y la eficacia de NTX-001 después de una cirugía del nervio facial

– El estudio en fase 2 sobre trauma en curso alcanza el hito de inscripción, y se esperan datos principales en el segundo semestre de 2023

FILADELFIA–(BUSINESS WIRE)– 

Neuraptive Therapeutics anuncia la inscripción del primer paciente en un ensayo en fase II de NTX-001 para la prevención de la parálisis facial y proporciona una actualización del estudio en fase II de NTX-001 en lesiones del nervio periférico debido a traumas

Neuraptive Therapeutics, Inc. (Neuraptive), una empresa de biotecnología en etapa clínica dedicada al desarrollo de productos médicos y terapéuticos novedosos para el tratamiento de las lesiones de los nervios periféricos, anunció hoy la inscripción del primer paciente en su ensayo clínico en fase 2a que evalúa la seguridad y la eficacia de NTX-001 en comparación con el estándar de atención en el tratamiento y la prevención de la parálisis facial.

“Nos complace inscribir a nuestro primer paciente en este importante estudio de fase 2 que mejorará nuestra comprensión del potencial papel de NTX-001 en un área de necesidad médica significativa no satisfecha”, afirmó Evan Tzanis, vicepresidente ejecutivo y director de I+D de Neuraptive.

Además, la compañía proporcionó una actualización sobre el estudio en fase 2 sobre trauma en curso. “En el contexto de la salida de la pandemia global, hemos visto una mejora significativa en la inscripción y esperamos resultados destacados en el segundo semestre de 2023”, agregó Tzanis. “Nos gustaría agradecer a los investigadores y a los pacientes por su compromiso de expandir las opciones de tratamiento que pueden mejorar los resultados de los pacientes, incluso durante los desafíos de la pandemia de COVID-19”.

“Con el inicio de nuestro estudio de prevención de parálisis facial y nuestro progreso reciente en el estudio sobre trauma, estamos posicionados para tener dos lecturas significativas en nuestros estudios de prueba de concepto dentro de los próximos 18 meses, lo que representa un importante paso adelante en el desarrollo hacia la comprensión de un camino de aprobación para NTX-001”, indicó Robert Radie, presidente y director ejecutivo de Neuraptive. “Estos estudios son un testimonio del compromiso de Neuraptive para encontrar soluciones innovadoras con el objetivo de mejorar los resultados de los pacientes afectados por reparaciones de lesiones nerviosas agudas y procedimientos quirúrgicos reconstructivos que involucran nervios periféricos. Esperamos proporcionar actualizaciones sobre nuestro progreso en el futuro”, concluyó Radie.

Acerca del estudio de reanimación facial

Estudio de fase 2a, multicéntrico, prospectivo, aleatorizado, con diseño ciego para el sujeto y el evaluador, controlado, que evalúa la seguridad y la eficacia de NTX-001 en comparación con el estándar de atención en el tratamiento y la prevención de la parálisis facial que requiere reparación quirúrgica.

Para obtener más información sobre el estudio de reanimación facial, visite ClinicalTrials.gov en NTx20202Clinicaltrials.gov.

Para obtener más información sobre el estudio sobre trauma agudo, visite ClinicalTrials.gov en NTx20201Clinicaltrials.gov.

Acerca de Neuraptive

Neuraptive Therapeutics, Inc. es una empresa de biotecnología dedicada al desarrollo de productos médicos y terapéuticos novedosos para abordar las necesidades insatisfechas de médicos y pacientes afectados por lesiones en los nervios periféricos. La compañía tiene su sede en Filadelfia, Pensilvania. Para más información, visite www.neuraptive.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Relaciones con los inversionistas de Neuraptive Therapeutics, Inc

IR@neuraptive.com

O

Evan Tzanis

Teléfono: +1-484-787-3203

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author