Nespon Solutions completa la adquisición de Certa Consulting, consultora lìder en América Latina en plataforma Salesforce

La empresa basada en Texas Nespon Solutions suma a la consultora Certa Consulting, basada en América Latina y España. La combinación crea un partner de Salesforce de alcance global con presencia en las Américas, Europa y Asia. En un mundo con creciente demanda de expertos en transformación digital, Nespon y Certa serán un nuevo jugador global, tanto en el ecosistema de Salesforce como en el de las soluciones de IT.

DALLAS–(BUSINESS WIRE)–El 27 de marzo de 2023 la compañía Nespon Solutions, basada en Texas, USA completó la adquisición de la latinoamericana Certa Consulting, generando sinergías en sus equipos de trabajo y creando un partner global de Salesforce con presencia en Europa, Asia y las Américas.

El nuevo equipo contará con más de 500 certificaciones y operará 4 Centros de Excelencia globales en Norteamérica, América Latina y Asia como bases para proveer soporte global a clientes usuarios de Salesforce asi como a otras tecnologías que habilitan la transformación digital.

Umer Fazal, CEO de Nespon Solutions’ CEO afirma que esta acción es ideal para llevar el enfoque de “Inteligencia con Humildad” más allá de su actual base de clientes leales, expandiéndose a Europa y América Latina con una propuesta de valor más amplia que ofrece conocimiento profundo de industria para exceder las demandas de los clientes más exigentes tanto en calidad como en eficiencia de las soluciones.

Para Daniel Mark, socio de Certa Consulting,y ahora Presidente de Nespon-Certa Latam & Iberia, el acuerdo “reforzará nuestro compromiso con nuestros clientes, asociados y colaboradores en las regiones que actualmente servimos, con el valor agregado de formar parte de una organización global dinámica y de alto crecimiento.”

Salesforce es la plataforma líder mundial para la gestión de las relaciones con los clientes en todos los sectores, que conecta a las empresas y sus clientes en una solución basada en la nube que se ha convertido en el estándar mundial en lo que respecta a la transformación digital.

“Con Certa, además de nuestras adquisiciones anticipadas en 2023 y 2024, estamos viendo una oportunidad importante para expandirnos y atraer nuevos clientes con nuestro alcance y presencia global”, dijo Umer Fazal.

Acerca de Nespon Solutions

Nespon Solutions es un socio de consultoría de TI experimentado en el que los clientes confían para brindar soluciones tecnológicas de la más alta calidad que abarcan Salesforce, desarrollo web y móvil personalizado, migraciones de datos y transformaciones digitales completas. Desde 2008, Nespon ha brindado servicios de TI a los principales clientes empresariales e integradores de servicios para ayudar a acelerar los plazos de los proyectos y garantizar la calidad de los proyectos complejos. Para obtener más información, visite www.nespon.com

Acerca de Certa Consulting

Empresa creada en 2010 por Javier Roldan y Daniel Mark con la misión de ayudar a las empresas a mejorar su gestión de relacionamiento con clientes, utilizando Salesforce, la plataforma líder mundial en relaciones con clientes, aprovechando la experiencia de los fundadores en el manejo de equipos de ventas y operaciones comerciales. Para más información visita www.certaconsulting.net

Contacts

Para consultas de los medios, comuníquese con Mike Bek, mike.bek@nespon.com, o +1 (214) 281-3869

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author