NelsonHall destaca el alto valor de los servicios globales de empleador legal local de Mercans

NelsonHall ha publicado su evaluación de proveedores de los servicios globales de empleador legal local (Employer of Record, EOR) de Mercans, la cual se centra en las ofertas y capacidades del líder internacional del sector EOR.


LONDRES–(BUSINESS WIRE)–“Nos complace que NelsonHall, la principal firma de analistas a nivel mundial, haya reconocido a Mercans como uno de los proveedores de servicios de empleador legal local (EOR) de más rápido crecimiento a nivel mundial. El informe de los analistas de NelsonHall es un testimonio del éxito de nuestra línea de servicios EOR y demuestra que nuestra tecnología propia, combinada con la presencia local de Mercans en 160 países, crea valor para nuestros clientes y sus empleados”, ha declarado Tatjana Domovits, CEO del grupo Mercans.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Mercans:


Contacto:
Mohsin Khan

hello@mercans.com
Berkeley Square House, 2nd Floor, Berkeley Square,

London, UK

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author