Mondelēz International amplía su alianza con HCLTech para impulsar la transformación digital de los espacios de trabajo

Soluciones de automatización e inteligencia artificial de HCLTech para mejorar la ciberseguridad y la experiencia de los empleados en una de las mayores empresas de aperitivos del mundo

NOIDA (India) y ZÚRICH–(BUSINESS WIRE)–HCL Technologies (HCLTech), empresa tecnológica líder global, anunció un contrato plurianual ampliado con Mondelēz International para mejorar la ciberseguridad de esa firma y transformar los servicios digitales en sus espacios de trabajo a nivel mundial.

Para brindar soporte a su modelo de espacios de trabajo híbridos, Mondelēz International desplegó la plataforma BigFix de HCLTech, que ha recibido las mejores calificaciones, para automatizar la detección y la corrección de posibles vulnerabilidades. De este modo, se asegura que todos los puntos de conexión, incluidos servidores, dispositivos móviles y equipos portátiles, estén protegidos y cumplan las normativas de forma continua.

HCLTech aprovechará sus capacidades de automatización e inteligencia artificial (IA) para permitir a Mondelēz International ofrecer una experiencia de usuario intuitiva y personalizada bajo demanda, además de una resolución acelerada de problemas a sus más de 110.000 empleados en 79 países. Además, HCLTech creará una oficina de experiencia digital para brindar soporte a la mejora continua y la automatización de la experiencia de los empleados en Mondelēz International.

“El mundo laboral sigue cambiando, por lo que es vital ofrecer una gran experiencia a los empleados”, afirmó Punit Jain, director de tecnología para la región de EMEA y líder mundial de espacios de trabajo digitales de Mondelēz International. “Contar con empleados productivos y contentos significa que seguimos satisfaciendo a nuestros clientes. Por lo tanto, debemos mantener y gestionar de forma proactiva nuestro espacio de trabajo digital. Trabajar con HCLTech nos permitirá aprovechar el verdadero poder de la automatización inteligente para impulsar el crecimiento y mejorar la experiencia de los empleados”.

“Estamos orgullosos de ampliar nuestra alianza con Mondelēz International”, afirmó Sandeep Saxena, vicepresidente ejecutivo y responsable europeo de industrias diversificadas de HCLTech. “Se trata de un gran respaldo a la propiedad intelectual única y la innovación de vanguardia que HCLTech ha desarrollado en los últimos años. Mediante el uso de nuestra cartera de soluciones cognitivas y de IA de próxima generación, Mondelēz International será capaz de ofrecer una experiencia de fuerza de trabajo adaptable y resistente en cualquier momento, lugar y dispositivo”.

Acerca de HCLTech

HCLTech es una compañía tecnológica global que cuenta con más de 219.000 personas en 54 países y ofrece capacidades líderes en la industria centradas en lo digital, la ingeniería y la nube, impulsadas por una amplia cartera de servicios y productos tecnológicos. Trabajamos con clientes de todos los sectores verticales más importantes para brindar soluciones industriales para servicios financieros, manufacturas, ciencias biológicas y la salud, tecnología y servicios, telecomunicaciones y medios de comunicación, comercio minorista y bienes de consumo, así como servicios públicos. Los ingresos consolidados en el periodo de 12 meses cerrado en septiembre de 2022 ascendieron a 12.100 millones de dólares. Para saber cómo podemos impulsar el progreso en su beneficio, visite hcltech.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Meenakshi Benjwal, América

meenakshi.benjwal@hcl.com

Elka Ghudial, Europa, Oriente medio y África

elka.ghudial@hcl.com

Devneeta Pahuja, India y Asia-Pacífico

devneeta.p@hcl.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author