Mindray presenta un nuevo sistema de monitorización de pacientes portátil que mejora el flujo de trabajo de los médicos para el seguimiento de las enfermedades de los pacientes

SHENZHEN, China–(BUSINESS WIRE)–Mindray (SZSE: 300760), líder mundial en el suministro de soluciones de dispositivos médicos avanzados, ha lanzado hoy el sistema mWear™, una solución de monitorización de paciente portátil totalmente nueva que permite un flujo de trabajo eficiente para monitorizar continuamente las condiciones de los pacientes y ofrecer una atención centrada en ellos.


Con el aumento de la escasez de camas y de personal en los hospitales actuales, las complicaciones posoperatorias y la detección del deterioro tardío de los pacientes en las salas generales se han vuelto más difíciles y, a su vez, requieren una acción inmediata. Aquí es donde entra en juego el sistema mWear™ de Mindray. El sistema perfecciona la monitorización rutinaria de los pacientes combinando todas las ventajas de la interconexión inalámbrica completa con una monitorización multiparamétrica precisa, flujos de trabajo racionalizados y una integración perfecta para los entornos de hospitalización a domicilio, lo que ayuda a mejorar los resultados clínicos durante toda la experiencia del paciente.

mWear™ permite realizar mediciones completas y precisas de las constantes vitales, como el ECG, la saturación de oxígeno, la presión arterial no invasiva, la frecuencia respiratoria, el pulso y la temperatura. Cuenta con una excelente capacidad antiinterferente con un algoritmo antimovimiento patentado, que permite a los pacientes moverse sin restricciones y minimiza las falsas alarmas para que los médicos identifiquen las verdaderas anomalías. Aprovechando los parámetros de salud especializados, los indicadores de estado y el análisis de tiempo para capturar las actividades físicas y el sueño de los pacientes, mWear™ proporciona un conjunto completo de datos relacionados con el paciente para ayudar a los cuidadores a evaluar el estado de recuperación del paciente de forma completa y objetiva.

El sistema permite personalizar la configuración de las mediciones y los modos de monitorización para adaptarse a las diferentes demandas clínicas y conseguir un flujo de trabajo más fluido y una mayor eficiencia. Gracias a los cambios destacados de las constantes vitales, el modo de emergencia con activación automática y las escaladas de alarma, los médicos pueden identificar eficazmente los primeros signos de deterioro y ofrecer intervenciones oportunas.

Además de la monitorización intrahospitalaria, esta solución portátil también permite a los hospitales ampliar su servicio de atención sin problemas al hogar de los pacientes a través de la aplicación Home-hospital. Su capacidad para proporcionar una monitorización médica continua a los pacientes que permanecen en casa después del alta ha revolucionado todo el proceso de atención al paciente con una mayor seguridad y flexibilidad.

Para facilitar un seguimiento coherente y sistémico de todos los pacientes dentro y fuera del hospital, mWear™ despliega una plataforma CMS universal para que todos los datos clínicos relacionados con el paciente a lo largo del proceso de atención médica puedan mostrarse, analizarse, alarmarse y notificarse para obtener una imagen más completa de la salud del paciente. También permite a los hospitales aprovechar la arquitectura informática existente de Mindray para reducir los costes de instalación y mantenimiento.

“Gracias a la integración de las últimas tecnologías de monitorización para abordar las necesidades clínicas, creemos que el sistema de monitorización portátil mWear™ es un sólido paso adelante para remodelar el futuro del proceso de atención médica de los pacientes y llevar el seguimiento continuo de los pacientes a un nuevo nivel”, comenta Ralph Zhao, director general del departamento de Ventas y Marketing Global de PMLS de Mindray. “El compromiso de Mindray es seguir mejorando las soluciones médicas que llevan la atención sanitaria de alta calidad a todos los puntos de atención primaria”, concluye.

Acerca de Mindray

Mindray es un desarrollador, fabricante y proveedor líder de soluciones y tecnologías de dispositivos médicos que se utilizan en centros sanitarios de todo el mundo. La empresa capacita a los profesionales de la salud mediante soluciones innovadoras y de alto valor que ayudan a crear la próxima generación de herramientas que salvan vidas de monitorización y soporte vital del paciente, de diagnóstico in vitro y de imagen médica. Para más información, visite http://www.mindray.com

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Rita Wang

+86 755 81888775

intl-marcom@mindray.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author