Los reguladores de todo el mundo luchan contra el aumento de las llamadas automáticas ilegales y a su vez, los centros de llamadas y las empresas deben adaptarse para que las llamadas legítimas lleguen a los consumidores

La próxima sesión de Conecta México con Bob Grant, de iconectiv, estudia los desafíos, las oportunidades y los factores a considerar para que las llamadas empresariales lleguen correctamente a los destinos internacionales

MEXICO CITY–(BUSINESS WIRE)–iconectiv:

Qué:

Los consumidores están atados a sus teléfonos; ya son una extensión de su identidad y una herramienta imprescindible para interactuar con el mundo y realizar las actividades de su vida cotidiana. Pero a pesar de la constante accesibilidad y el deseo de consultar e intercambiar información a través de los teléfonos sin complicaciones ni interrupciones y de forma segura, la confianza de los consumidores en el teléfono disminuye cada vez más, debido a los cambios tecnológicos y a los estafadores que hacen un uso indebido y abusivo de las redes de comunicación.

 

 

 

Este desafío afecta a la comunidad empresarial, que depende del teléfono para llegar a sus clientes y a escala mundial es mucho peor, ya que los países identifican categóricamente las llamadas de voz procedentes de otro país como sospechosas o posibles fraudes. Esto tiene consecuencias financieras en las empresas legítimas que dependen de las llamadas de voz para llegar a sus clientes internacionales, un problema que aumentará a medida que otros países adopten normas para las llamadas de voz entrantes. Por ejemplo, actualmente las llamadas desde México a Estados Unidos o Canadá pueden bloquearse o marcarse como sospechosas. Muchas de estas llamadas no pasan aunque el proveedor de servicios esté registrado en la base de datos de mitigación de llamadas no autorizadas de EE.UU. (US Robocall Mitigation Database).

 

 

 

En Conecta México, Bob Grant de iconectiv explicará de qué forma colaborará la comunidad global de telecomunicaciones para proteger y defender el ecosistema de las comunicaciones. Además, Grant expondrá sobre los servicios de iconectiv centrados en mantener a las personas conectadas, las empresas en funcionamiento y el comercio en movimiento mediante la identificación y verificación de las personas que llaman legítimamente, para que su tráfico de voz reciba la autenticación adecuada y no se clasifique erróneamente como potencialmente sospechoso o ilegal.

 

 

Quién:

Bob Grant, director de Gestión de productos de iconectiv

 

 

Cuándo:

El 13 de abril de 2023, a las 12:50 CST

 

 

Dónde:

Conecta Mexico

 

Leibnitz 47, Anzures, Miguel Hidalgo, 11590 Ciudad de México, CDMX, México

 

 

 

iconectiv estará en el stand n.º 3 en el piso de exposiciones. Para coordinar una reunión, envíe un correo electrónico a events@iconectiv.com

Acerca de iconectiv

Su negocio y sus clientes necesitan acceder a la información y poder intercambiarla sin complicaciones ni interrupciones y de forma segura. iconectiv tiene amplia experiencia en servicios de información y gracias a su inigualable inteligencia de numeración, puede lograr ese objetivo. De hecho, más de 2000 millones de personas recurren a nuestras plataformas todos los días para mantener conectadas sus redes, dispositivos y aplicaciones. Nuestras soluciones de software como servicio (SaaS) en la nube abarcan la gestión de las redes y las operaciones, numeración, comunicaciones de confianza y prevención del fraude. Para más información, visite www.iconectiv.com. Síganos en Twitter y LinkedIn.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Sharon Oddy

iconectiv

+1-732-699-5130/908-809-2268

soddy@iconectiv.com

Casey Bush

Global Results Communications
+1-949-689-9550

iconectiv@globalresultspr.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author