LevitasBio lanza el conjunto LeviSelect de kits de agotamiento y enriquecimiento celular

Una nueva línea de productos supone un gran avance en la investigación inmunológica

MENLO PARK, Calif.–(BUSINESS WIRE)–LevitasBio, Inc. (www.levitasbio.com), principal proveedor integral de procesamiento de muestras y análisis celular para el mercado de las ciencias de la vida, presenta un conjunto de kits de agotamiento y enriquecimiento celular LeviSelect™ para la investigación inmunológica.


Los kits LeviSelect son una expansión específica del protocolo integrado del flujo de trabajo avanzado de LeviCell™ que ofrece un enfoque nuevo e importante para el aislamiento y análisis celular, que ofrece lo siguiente:

  • Las células de interés están totalmente libres de etiquetas, sin modificaciones ni alteraciones, sin cambios en la expresión ni activación de genes
  • El enriquecimiento de células vivas, la eliminación de residuos y la selección selectiva se realizan en un paso único y sencillo, sin necesidad de purificaciones, filtraciones ni consumibles adicionales
  • Se pueden multiplexar varios kits LeviSelect para obtener un enfoque potente y extremadamente específico

Para la investigación oncológica o inmuno oncológica, los kits LeviSelect CD45 Depletion proporcionan un método altamente eficaz para el enriquecimiento de células tumorales puras que permiten la caracterización para el descubrimiento de fármacos y la identificación de biomarcadores.

Los kits LeviSelect Immune facilitan la selección de las subpoblaciones inmunitarias necesarias para el análisis celular posterior o para la determinación de otros subconjuntos. Los investigadores pueden enriquecer rápidamente las poblaciones hematopoyéticas sin largos flujos de trabajo ni posible activación celular.

  • Enriquecimiento de CD3
  • Enriquecimiento de CD4
  • Enriquecimiento de CD8
  • Enriquecimiento de Pan B
  • Enriquecimiento de panmonocitos
  • Enriquecimiento de células NK
  • Enriquecimiento de neutrófilos

Ahora, las células T, las células B, las células NK y los monocitos se pueden enriquecer en simultáneo al enriquecer células viables de forma intacta e imparcial. Los futuros kits LeviSelect incluirán subtipos de estas poblaciones principales.

“Con el lanzamiento inmediato de siete kits LeviSelect (y seis más disponibles a través de nuestro programa de Acceso Temprano) LevitasBio permite el enriquecimiento racional de estas células para ensayos celulares posteriores o estudios de perfil inmunológico”, declaró Martin Pieprzyk, Director General de LevitasBio. “Esto tiene un gran impacto en la catalización de nuevos descubrimientos en la investigación académica y en la biofarmacéutica”.

Los investigadores, científicos y laboratorios que deseen un acceso exclusivo y prioritario a los futuros kits LeviSelect se pueden unir al Programa de Acceso Anticipado de LevitasBio en https://levitasbio.com/early-access-program.

LevitasBio —La verdadera biología empieza aquí

Nuestra misión es hacer avanzar la ciencia y la salud humana al proporcionar a los investigadores métodos nuevos y potentes de análisis celular. LevitasBio ofrece el primer enfoque verdaderamente novedoso del análisis celular en 30 años. Nuestra tecnología patentada de levitación sin etiquetas permite a los investigadores rescatar y lograr una mayor calidad y cantidad de células sin introducir sesgos, alta presión o modificaciones en los perfiles de expresión génica, garantizando la integridad de los datos y análisis posteriores.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Steven Collier
Enlace de comunicación

steve@levitasbio.com
650-229-8596

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author