Lattice amplía su cartera de FPGA de baja energía con el lanzamiento de sus FPGA de control de sistemas avanzado MachXO5T-NX

Amplía su liderazgo en FPGA de control con funciones de control de próxima generación para aplicaciones de comunicaciones, computación e industriales con interfaces PCIe reforzadas —

HILLSBORO, Oregón–(BUSINESS WIRE)–Lattice Semiconductor (NASDAQ: LSCC), el líder programable de baja energía, anunció hoy la familia Lattice MachXO5T™-NX de FPGA de control de sistemas avanzado diseñada para solucionar problemas de clientes relacionados con la creciente complejidad de diseño de la administración de sistemas. Las FPGA MachXO5T-NX, que son las FPGA de baja energía más recientes basados en la plataforma Lattice Nexus™, incluyen conectividad avanzada con PCIe®, mayores recursos de lógica y memoria y seguridad mejorada. Junto con características de eficiencia energética, tamaño y confiabilidad líderes en su clase, estas nuevas FPGA de baja energía llevan el prolongado liderazgo de Lattice en FPGA de control a un conjunto más amplio de aplicaciones y diseños de funciones de control para redes empresariales, visión artificial e IoT industrial.

“A medida que se acelera el ritmo de la innovación tecnológica y los diseños de administración de sistemas se vuelven más complejos, aumenta la necesidad de contar con capacidades de procesamiento avanzadas”, afirmó Dan Mansur, vicepresidente de marketing de productos de Lattice Semiconductor. “Las FPGA Lattice MachXO5T-NX permiten que nuestros clientes tengan más capacidad, E/S más rápidas y características de seguridad mejoradas en presentaciones de tamaño pequeño y baja energía, para ayudarles a simplificar la integración de sistemas sin dejar de lado la eficiencia energética, la compatibilidad y el rendimiento”.

Entre las características clave y los aspectos destacados del rendimiento de las nuevas FPGA Lattice MachXO5T-NX de bajo rendimiento se encuentran los siguientes:

  • FPGA de control con PCIe

    • Con interfaces PCIe Gen 2 reforzadas entre el procesador del host y la FPGA de control.
  • Mayores recursos de lógica y memoria

    • Hasta 3,4 veces más memoria integrada (7,2 Mb) que las FPGA de clase similar de la competencia, lo que reduce la necesidad de recurrir a una memoria externa.
    • Hasta 100 veces más memoria flash dedicada de usuario (57 Mb) que las FPGA de clase similar de la competencia para almacenar datos y parámetros de misión crítica.
    • Tasa de errores de software hasta 100 veces menor que las FPGA de clase similar de la competencia, lo que mejora la confiabilidad del sistema para aplicaciones de seguridad críticas.
  • E/S programables robustas

    • Resuelva los problemas de las CPU y los SoC modernos que carecen de la compatibilidad con señalización de E/S de 3,3 V robusta que se requiere para la comunicación con muchos otros dispositivos del sistema.
    • Incluye hasta 291 E/S de uso general que admiten configuraciones de E/S tempranas y ofrecen características adicionales como SGMII de 1,25 Gbps, pull-down predeterminado, conexión de sockets en caliente y velocidad de precesión programable para un diseño de placa simplificado.
  • Seguridad líder en su clase

    • Arranque múltiple integrado en el chip con cifrado (AES256) y autenticación (ECC256) bitstream.
    • Las funcionalidades de seguridad en tiempo de ejecución no están disponibles actualmente en las FPGA de clase similar de la competencia.

Las FPGA MachXO5T-NX FPGA están tomando muestras en la actualidad y poseen el soporte de la versión más reciente del software de diseño Lattice Radiant®.

Para obtener más información sobre las tecnologías mencionadas, visite

Acerca de Lattice Semiconductor

Lattice Semiconductor (NASDAQ: LSCC) es el líder programable de baja energía. Resolvemos problemas de los clientes en toda la red, del perímetro a la nube, en los pujantes mercados de comunicaciones, computación, industria, automotores y consumo. Nuestra tecnología, relaciones de larga data y compromiso con un soporte de clase mundial permiten que nuestros clientes liberen rápida y fácilmente su innovación para crear un mundo inteligente, seguro y conectado.

Para obtener más información sobre Lattice, visite www.latticesemi.com. También puede seguirnos en LinkedIn, Twitter, Facebook, YouTube, WeChat, Weibo o Youku.

Lattice Semiconductor Corporation, Lattice Semiconductor (y Design) y las designaciones de productos específicos son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Lattice Semiconductor Corporation o sus filiales en los Estados Unidos y/o en otros países. El uso de la palabra “socio” no implica una sociedad legal entre Lattice y ninguna otra entidad.

AVISO GENERAL: El resto de los nombres de productos utilizados en esta publicación se mencionan solo con fines de identificación y pueden ser marcas comerciales de sus respectivos titulares.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

CONTACTO PARA MEDIOS DE COMUNICACIÓN:
Sophia Hong

Lattice Semiconductor

503-268-8786

Sophia.Hong@latticesemi.com

CONTACTO PARA INVERSORES:
Rick Muscha

Lattice Semiconductor

408-826-6000

Rick.Muscha@latticesemi.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author