La estrella del fútbol mundial Ronaldinho ingresa a Web3: lanza el token de autor $RON

NUEVA YORK–(BUSINESS WIRE)–En el día de hoy, el legendario jugador de fútbol Ronaldinho anunció la creación de $RON con la plataforma de token social P00LS. Nombrado dos veces como Mejor Jugador del Año por la FIFA, ganador de la Copa del Mundo de la FIFA y del Balón de Oro 2005, ahora se suma a una nueva generación de creadores que buscan conectarse aún más con sus comunidades mediante un nuevo modelo de propiedad.

“Mis fanáticos han sido fundamentales para mi éxito tanto dentro como fuera del campo de juego. En las últimas dos décadas, han seguido mi recorrido por los hermosos países donde tuve la posibilidad de jugar y visitar, con el apoyo y la celebración que son una muestra de lo mejor que puede ofrecer el fútbol al mundo. Más que fanáticos, son mi comunidad”, señaló Ronaldinho. “Es por eso que estoy sumamente contento de lanzar mi token con P00LS. Trabajar con P00LS me ha dado la posibilidad de reconsiderar la manera en que me conecto con mis fanáticos, crear vínculos más fuertes y nuevos, y construir juntos una comunidad global donde se comparte la propiedad”.

El token $RON permitirá que los tenedores se sumerjan completamente en el universo de Ronaldinho a través de contenido exclusivo, eventos y mercadería y canales de token gate y NFT. Básicamente, la comunidad de token $RON representa una nueva modalidad para que los fanáticos ganen acceso a Ronaldinho y se conecten entre sí.

“P00LS se dedica a empoderar a los creadores y sus comunidades a través de un nuevo modelo de propiedad y valor”, manifestó Hugo Renaudin, fundador y director ejecutivo de P00LS. “Al ser una de las estrellas deportivas más queridas y reconocidas a nivel mundial, el lanzamiento del token de Ronaldinho marca un paso masivo para su comunidad, para P00LS y para la economía de autor en general. Estamos más que regocijados por darle la bienvenida a la plataforma y a la comunidad de P00LS”.

$RON es un token ERC-20 que se lanzará formalmente y podrá obtenerse a través de la plataforma P00LS el 28 de abril.

Como parte del protocolo P00LS, los fanáticos históricos de Ronaldinho podrán obtener sus tokens de manera gratuita en la plataforma de lanzamiento de P00LS antes de que se lance oficialmente. Los fanáticos y amigos pueden ganar tokens de manera fácil y sin ningún costo mediante una serie de acciones: desde responder preguntas sobre el pasado hasta compartir información sobre Ronaldinho a través de los canales de las redes sociales. Esta infraestructura de token social generará el modelo de gobernabilidad para fundamentar la toma de decisiones sobre proyectos futuros, lo que permitirá que Ronaldinho y su comunidad exploten el valor para siempre.

Ronaldinho es el creador más reciente que se lanza con P00LS, herramienta líder para acceder a valor de autor. Se suma a Hugo Comte, Blond:ish, Carlita y otras marcas y creadores que buscan una conexión más profunda con sus fanáticos. Fundado en 2021 por el empresario Hugo Renaudin, P00LS es el protocolo Web3 comunitario líder para criptomonedas de autor. P00LS se asocia con los creadores y las marcas para lanzar su propio token social, distribuirlo a sus comunidades y cotizarlo en el mercado descentralizado P00LS, donde puede obtenerse y comercializarse en Ethereum.

Acerca de Ronaldinho

Desde su etapa como jugador de Barcelona, de la selección nacional de Brasil y del Paris Saint-Germain, Ronaldinho se ha consolidado como uno de los más grandes jugadores de fútbol de la historia. Una estrella monónima con una carrera que abarca décadas, también ha logrado unir a sus fanáticos y a la comunidad en varios países con sus habilidades y carisma. Después de su carrera futbolística, se ha dedicado a los emprendimientos comerciales y a proyectos personales con el único fin de seguir uniendo a sus fanáticos e invertir en proyectos creativos.

Acerca de P00LS

P00LS es el protocolo descentralizado comunitario líder para criptomonedas de autor. Permitimos que los creadores y las marcas lancen su token patentado, lo distribuyan a sus comunidades y lo coticen en la bolsa descentralizada POOLS, donde pueden obtenerse y comercializarse en Ethereum. Asociarse con P00LS significa incentivar a las audiencias y los fanáticos para que consuman contenido de autor y de marca, mientras se les permite que lo promocionen, lo intercambien y lo escalen. Con P00LS —herramienta principal para acceder a valor de creador— el dinero ya no es más la única moneda.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Emma Renaudin

emma@p00ls.io
+33 6 59 46 06 57

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author