La empresa farmacéutica japonesa líder, Shionogi, abre oficialmente las puertas de su nueva sede europea en Ámsterdam

ÁMSTERDAM–(BUSINESS WIRE)–SHIONOGI B.V., la filial europea de SHIONOGI & Co. (sede central: Osaka, Japón; en adelante, “Shionogi”), ha abierto hoy oficialmente las puertas de su nueva sede europea en Herengracht (Ámsterdam), marcando la siguiente etapa de crecimiento de la empresa farmacéutica japonesa.


La ceremonia de apertura fue dirigida por Hidehisa Horinouchi, embajador de Japón en los Países Bajos, en presencia de Koji Hanasaki, director ejecutivo senior y vicepresidente senior de la Unidad de Supervisión de Suministros y de la División de Negocios Globales de Shionogi. También asistieron invitados de la Agencia de Inversiones Extranjeras de los Países Bajos y de Holland Bio, junto con el Comité Ejecutivo de Shionogi Europa y todos los empleados actuales de la nueva oficina.

Huw Tippett, CEO para Europa, comentó: “La decisión de abrir nuestra nueva sede en Ámsterdam fue fácil para la empresa. Ámsterdam es una gran ciudad con una próspera comunidad de ciencias de la vida en el ámbito de la biofarmacia y la tecnología médica. Es conocida por sus instituciones de conocimiento líderes, sus asociaciones público-privadas, su ubicación estratégica y, por supuesto, la presencia de organismos reguladores clave como la Agencia Europea de Medicamentos. La nueva oficina añade más fuerza a las capacidades europeas de Shionogi, mientras continuamos con nuestro ambicioso viaje de crecimiento”.

Shionogi cuenta con una larga trayectoria en el desarrollo y la comercialización de tratamientos contra las enfermedades infecciosas, así como en áreas terapéuticas como la hematología, la salud de la mujer, el dolor y los trastornos del sistema nervioso central. La inauguración de la oficina coincide con la Semana Mundial de Concienciación sobre la Resistencia a los Microbios (WAAW), que Shionogi celebró el viernes 18 de noviembre participando en la campaña Go Blue de la Organización Mundial de la Salud e iluminando la nueva oficina de Ámsterdam con luces azules.

Hanasaki declaró: “En Shionogi estamos orgullosos de haber proporcionado tratamientos en áreas de gran interés para la salud pública y nos mantenemos firmes en nuestro empeño por encontrar soluciones aún mejores utilizando nuestros avanzados conocimientos científicos, nuestro personal con talento y nuestra pasión. Una fuerte presencia en Europa es fundamental para apoyar nuestra visión global de construir plataformas de innovación para dar forma al futuro de la asistencia sanitaria, y estoy encantado de visitar la nueva oficina y forjar nuevas conexiones con la comunidad empresarial y científica de los Países Bajos”.

-FIN-

Para obtener imágenes o solicitar una entrevista, póngase en contacto con Jo Taylor, directora ejecutiva de Asuntos Corporativos y Gubernamentales, en el teléfono +44 (0)20 3053 4200

Shionogi & Co., Ltd. es una empresa farmacéutica de investigación líder en el mundo con sede en Japón. Se dedica a proporcionar beneficios a los pacientes con su filosofía corporativa de “suministrar el mejor medicamento posible para proteger la salud y el bienestar de los pacientes a los que atendemos”. La empresa ha descubierto y desarrollado nuevos medicamentos para el VIH, la gripe y la resistencia antimicrobiana y actualmente comercializa productos en varias áreas terapéuticas, incluidos los antiinfecciosos. Otras áreas terapéuticas y el enfoque de la cartera de proyectos de la empresa incluyen las enfermedades del SNC/psiconeurológicas, la oncología y el dolor.

Shionogi B.V. es una sociedad privada de responsabilidad limitada constituida con arreglo a la legislación holandesa, que opera como Shionogi Europe. Shionogi B.V. está inscrita en el Registro Mercantil de la Cámara de Comercio de los Países Bajos con el número 73229180 y nuestro domicilio social es Herengracht 464, 1017CA. Visite www.shionogi.eu.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Jo Taylor, directora ejecutiva de Asuntos Corporativos y Gubernamentales

Shionogi Europe +44 (0)20 3053 4200

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author