KLDiscovery lanza su portal para clientes en EMEA

Esta herramienta patentada de análisis e inteligencia de negocios, de uso exclusivo para los clientes de KLDiscovery, ya está disponible en el mercado europeo y ofrece a los usuarios una mayor visibilidad, conocimiento y control de todos los asuntos de sus carteras

EDEN PRAIRIE, Minn.–(BUSINESS WIRE)–KLDiscovery Inc. (“KLDiscovery” o “KLD” o la “Empresa”), líder del sector en soluciones globales de gestión de datos e información, eDiscovery y servicios de asesoramiento, anuncia el lanzamiento de su Portal del Cliente, único en su clase, en la región EMEA. El Portal del Cliente de KLDiscovery es una herramienta patentada de visualización de datos que ofrece a los usuarios acceso bajo demanda a inteligencia y análisis de negocios desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Al facilitar el acceso a la información crítica y a las métricas financieras de los casos, el Portal del Cliente ayuda a los usuarios a obtener visibilidad, conocimiento y control con potentes funciones como: Paneles dinámicos e interactivos con docenas de puntos de datos en tiempo real Visualizaciones en profundidad de proyectos específicos y carteras de clientes completas Informes personalizables Seguimiento de presupuestos Agrupación de puntos de datos por tipo de servicio, entidad o periodo de tiempo (diario, mensual, trimestral o anual)

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Krystina Jones

888.811.3789

krystina.jones@kldiscovery.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author