Interactive Brokers ofrece Carbon Offsets a sus clientes en Europa y Asia

Una nueva herramienta ayuda a los inversores a participar en un futuro más verde

GREENWICH, Conn.–(BUSINESS WIRE)–Interactive Brokers (Nasdaq: IBKR), un corredor electrónico global automatizado, ha lanzado hoy Carbon Offsets para los clientes de Europa Occidental, Hong Kong y Singapur. La nueva funcionalidad está disponible a través de IMPACT, la aplicación de negociación móvil de Interactive Brokers para la inversión sostenible.


Los viajes en avión y otras actividades cotidianas producen emisiones de gases de efecto invernadero perjudiciales. Basándose en la simplicidad de IMPACT, los inversores pueden ahora utilizar la herramienta Carbon Offsets para elegir actividades comunes de emisión de gases de efecto invernadero o introducir una cantidad específica de carbono para compensar. Interactive Brokers puede comprar y retirar fácilmente los créditos de carbono de las organizaciones correspondientes, lo que permite a los inversores reducir su huella de carbono total o parcialmente.

La sostenibilidad y la conciencia medioambiental no son aspectos aislados, sino que se refieren a una cultura colectiva. Una cultura consciente de la naturaleza interconectada de nuestra comunidad global. Por lo tanto, seguimos desarrollando productos que sirvan a esta cultura colectiva”, manifiesta Will Peterffy, director de ESG en Interactive Brokers. “Carbon Offsets facilita a nuestros clientes la participación en la emergente cultura colectiva de administración de nuestro planeta, a la vez que invierten en empresas que están más alineadas con sus valores a través de la aplicación IMPACT”, añade.

Interactive Brokers ha colaborado con Sustain.Life para proporcionar datos sobre las emisiones de cada actividad que emite carbono disponible en la aplicación. La plataforma SaaS de Sustain.Life ayuda a las empresas de todos los sectores a reducir su impacto medioambiental proporcionando herramientas ESG para medir y gestionar sus emisiones de carbono. La herramienta Carbon Offsets está disponible en la aplicación IMPACT para los clientes de IB Irlanda, IB Reino Unido, IB Hong Kong e IB Singapur.

Para obtener más información sobre Carbon Offsets, las declaraciones y para descargar la solicitud IMPACT, visite:

Reino Unido: https://impact.interactivebrokers.co.uk/
Europa occidental: https://impact.interactivebrokers.ie/
Hong Kong: https://impact.interactivebrokers.com.hk/
Singapur: https://impact.interactivebrokers.com.sg/

Acerca de Interactive Brokers Group, Inc.:

Las filiales de Interactive Brokers Group ofrecen ejecución de transacciones bursátiles automatizada y custodia de valores, commodities y cambio de divisas las 24 horas en más de 150 mercados y numerosos países y monedas a clientes de todo el mundo desde una única plataforma unificada. Prestamos servicios a inversores individuales, fondos de capitales de riesgo, grupos de operaciones comerciales por cuenta propia, asesores financieros y agentes de bolsa de introducción. Nuestras cuatro décadas de dedicación a la tecnología y la automatización nos han permitido equipar a nuestros clientes con una plataforma sofisticada y exclusiva para la administración de sus carteras de inversión. Nos esforzamos por ofrecerles a nuestros clientes transacciones bursátiles y precios de ejecución ventajosos, herramientas de administración de riesgo y cartera, centros de investigación y productos de inversión, todo a un coste bajo o nulo, con el objetivo de que puedan colocarse en una posición ideal para obtener rendimientos de inversión superiores. Por quinto año consecutivo, Interactive Brokers se ha colocado en el primer puesto, con 5/5 estrellas, en el informe Best Online Broker Review de Barron del 25 de marzo de 2022.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal”.

 

Contacts

Interactive Brokers Group, Inc.

Media: Katherine Ewert, media@ibkr.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author