Loading

wait a moment

Integra Technologies comienza los envíos de producción del primer RF GaN de 100 V de la industria

Integra también amplía su cartera de productos de RF GaN de 100 V con 7 lanzamientos de nuevos productos

EL SEGUNDO, California–(BUSINESS WIRE)–Integra, un proveedor líder de soluciones innovadoras de potencia de RF (radiofrecuencia) y microondas que ayudan a crear un mundo más seguro y conectado, anunció hoy que ha comenzado los envíos de la producción a clientes estadounidenses y europeos de su innovadora tecnología de RF GaN (gallium nitride [nitruro de galio]) de 100 voltios (V). Tom Kole, vicepresidente de Ventas y Marketing de Integra, señaló: “En colaboración con nuestros clientes, nuestros ingenieros de sistemas han ayudado a diseñar nuevas arquitecturas de radar que aprovechan al máximo los beneficios de nuestra tecnología de RF GaN de 100 V de tercera generación. Es emocionante ver que los productos de RF GaN de 100 V de Integra entran a la etapa de producción con los clientes, ya que significa otra primicia en la industria”.

Integra también anunció la expansión de su cartera de productos de RF GaN de 100 V con la introducción de 7 nuevos productos en los segmentos de aviónica, energía dirigida, guerra electrónica, radar y el mercado científico con niveles de potencia de hasta 5 kilovatios (kilowatt, kW) en un solo transistor. Estos productos incorporan la tecnología optimizada de RF GaN de 100 V de Integra para brindar la mayor potencia y eficiencia en un solo transistor mientras mantienen temperaturas de unión operativas confiables. Combinados con las patentes mejoradas térmicamente y la experiencia en diseño de transistores de Integra, estos productos ofrecen un funcionamiento confiable con un tiempo medio sin averías (Mean Time To Failure, MTTF) de 107 horas. Suja Ramnath, presidenta y directora ejecutiva de Integra, afirmó: “Integra ha pasado una década innovando, madurando y comercializando nuestra innovadora tecnología de RF GaN de 100 V. Sobre la base de nuestra herencia de 25 años de innovación en semiconductores, este producto de RF GaN de 100 V de tercera generación continúa ampliando nuestro liderazgo técnico y de mercado”.

Además, el socio de Integra, Teledyne e2v HiRel, ofrece opciones de alta confiabilidad para todos los dispositivos de potencia y paletas de RF GaN de 100 V de Integra destinados al mercado de defensa. Brad Little, vicepresidente y gerente general de Teledyne e2v HiRel, manifestó: “Nuestros clientes espaciales pueden beneficiarse de los productos de RF GaN de 100 V de Integra combinados con la experiencia y la larga tradición de Teledyne en el suministro de componentes de RF espaciales. Estos productos innovadores ofrecen a los ingenieros de carga espacial dispositivos de potencia de última generación para insertarlos en sus aplicaciones”.

Nuevas piezas de RF GaN de 100 V introducidas:

Número de pieza

Descripción

Mercado

IGW4000

Módulo multichip de banda ultraancha de 100 V

Guerra electrónica

IGN1012S2500

Transistor de energía dirigida de banda L de 100 V, 2,5 kW

Energía Dirigida

IGN1030S3100

Transistor de aviónica de banda L de 75 V, 3,1 kW

Aviónica

IGN1030S3600

Transistor de aviónica de banda L de 100 V, 3,6 kW

Aviónica

IGN1313S3600

Transistor científico de 100 V, 3,6 kW y 1,3 GHz (gigahertz)

Científico

IGN1214M3200

Transistor de radar de banda L, 75 V, 3,2 kW, 1,2-1,4 GHz

Radar de banda L

IGN2729M1500

100 V, 1,5 kW 2,7-2,9 GHz, transistor de radar de banda S

Radar de banda S

ACERCA DE INTEGRA TECHNOLOGIES, INC.

Fundada en 1997, Integra es un líder innovador en soluciones de paletas y semiconductores de alta potencia de RF y microondas para aplicaciones de misión crítica, que incluyen sistemas avanzados de radar, guerra electrónica y comunicaciones avanzadas. www.integratech.com.

ACERCA DE TELEDYNE E2V HIREL ELECTRONICS

Las innovaciones de Teledyne e2v HiRel lideran los desarrollos en los mercados espacial, de transporte, de defensa e industrial. El enfoque único de Teledyne e2v implica escuchar el mercado y los desafíos de las aplicaciones de los clientes y asociarse con nuestros clientes para proporcionar soluciones innovadoras estándar, semipersonalizadas o totalmente personalizadas, que aportan mayor valor a sus sistemas. Teledyne e2v HiRel Electronics es parte del Grupo Teledyne Defense Electronics. www.tdehirel.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Angie Callau

321 Coral Circle

El Segundo, CA 90245-4620

Teléfono: 310-606-0855×141

correo electrónico: acallau@integratech.com
www.integratch.com