Innovaderm es reconocida por las compañías farmacéuticas y biotecnológicas como la mejor CRO, dominando en todas las categorías de los CRO Leadership Awards 2023

MONTREAL–(BUSINESS WIRE)–Innovaderm ha sido galardonada como ganadora de los CRO Leadership Awards 2023, obteniendo los máximos reconocimientos en todas las categorías principales de Expertise, Capabilities, Quality, Reliability and Compatibility. Innovaderm ha recibido la designación como campeona al obtener la máxima puntuación en relación con la media ponderada de otras CRO incluidas en la encuesta anual de ISR sobre evaluación comparativa de la calidad de las CRO.

Innovaderm es la CRO líder en dermatología, tras su dilatada experiencia de más de más de 20 años contribuyendo a la investigación clínica en dermatología. Innovaderm provee todo el rango de servicios necesarios para el diseño y la ejecución de los ensayos clínicos, con el objetivo de mejorar la vida de los pacientes.

“La selección de la CRO es una de las decisiones más importantes y estratégicas que los promotores de estudios deben tomar para sus programas de investigación clínica. Las organizaciones ganadoras de los CRO Leadership Awards 2023 se seleccionan en cada una de estas categorías basándose en la investigación de mercado que nuestros colegas de ISR Reports realizaron con los responsables de la toma de decisiones en las empresas promotoras de estudios clínicos durante los últimos 18 meses. Enhorabuena a todos los ganadores por su destacada actuación y su contribución vital a la industria de la investigación clínica.” Amit Dua, Vice presidente de Desarrollo de Mercado de Clinical Leader.

“Estamos muy contentos de haber sido galardonados con este prestigioso reconocimiento por tercer año consecutivo, por nuestros clientes y colaboradores” comentó el Dr. Robert Bissonnette, Fundador y CEO de Innovaderm. “Es un tremendo honor ver nuestro trabajo reconocido por promotores biotecnológicos y farmacéuticos. En Innovaderm, nos enorgullecemos de la excelencia en la ejecución y prestación de servicios de alta calidad, en aras del avance de la investigación científica y médica.”

Si desea más información sobre los servicios de Innovaderm, visite nuestro sitio web.

Innovaderm Research Inc.

Innovaderm Research Inc. es la principal CRO de servicios integrales en dermatología. Fundada en el año 2000, Innovaderm cuenta con profundos conocimientos y experiencia que le permiten poner en práctica todos los aspectos de la investigación clínica y ofrecer excelencia en estudios de fase temprana a tardía. La misión de Innovaderm es impulsar iniciativas de investigación innovadoras con el objetivo de mejorar la vida de los pacientes.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Contacto

Mikael Leclaire

Coordinador de marketing

busdev@innovaderm.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author