INFORME de Rapyd: Casi el 70 % de los europeos prefieren las transferencias bancarias directas como método preferido para cobrar        

  • El informe de Rapyd, que estudia nueve mercados europeos, demuestra la importancia de que los pagos y las experiencias de desembolso se adapten a las diferentes normativas, a los cambios en las preferencias de los consumidores y a las tendencias de cada país.
  • El 84 % de los europeos se considera experto en tecnología y está dispuesto a explorar las fintech
  • España, Islandia y Alemania son países abiertos a explorar nuevas plataformas fintech, mientras que Francia, Dinamarca y el Reino Unido prefieren usar las mismas plataformas que amigos y familiares

LONDRES–(BUSINESS WIRE)–Casi siete de cada 10 (67 %) europeos exigen transferencias bancarias directas como su método de pago preferido, lo que indica la creciente necesidad de que las empresas proporcionen pagos rápidos y seguros en los métodos de pago preferidos por los consumidores.


El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

UK media inquiries
Tash Nikolovski / Rakhee Rathod

rapyd@transatlanticent.com

Global media inquiries
Lizzie Ryan

press@rapyd.net

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author