GlobalPlatform trae el seminario de certificación de seguridad de IoT a Barcelona

Expertos de Amazon, Arm, Microsoft , NXP y otros demuestran cómo la metodología SESIP reduce gastos y complejidad en la evaluación de la seguridad

BARCELONA, España–(BUSINESS WIRE)–GlobalPlatform, el estándar para dispositivos y servicios digitales seguros, celebrará un seminario sobre la metodología de evaluación de seguridad estándar para plataformas IoT (SESIP, por sus siglas en inglés) en Barcelona el 19 de octubre. El seminario explora la metodología en el contexto de los reglamentos europeos y demuestra como optimiza la evaluación de la seguridad de los productos conectados y los desafíos de cumplimiento, seguridad, privacidad y escalabilidad específicos del ecosistema IoT en evolución.

«SESIP reduce la complejidad y el costo de los procesos de certificación de seguridad para las partes interesadas en IoT, mediante el mapeo de diferentes esquemas de organizaciones líderes en la industria como ENISA, ETSI, IEC y NIST», comenta Gil Bernabeu, Director Técnico de GlobalPlatform. «GlobalPlatform traerá a Barcelona a actores clave de estas organizaciones, además de a empresas individuales que se han beneficiado de la metodología, para explorar implementaciones en la vida real y mostrar el caso de negocio de SESIP a todo el ecosistema».

La metodología SESIP permite también la “composición y reutilización” de componentes certificados, para que puedan ser usados para cumplir con los requisitos de múltiples mercados.

El seminario será presentado por oradores principales de CEN/CENELEC, STMicroelectronics y Winbond e involucrará paneles de discusión y casos de uso presentados por oradores de Amazon, Arm/PSA Certified, ETSI, ECSO, Eurosmart, Microsoft y muchos más.

Patrocinado por Winbond, STMicroelectronics y SGS Brightsight, el seminario se llevará a cabo en el Gran Hotel Havana. También estará disponible virtualmente para quien no pueda viajar. Regístrese para el seminario aquí.

Sobre GlobalPlatform

GlobalPlatform es una organización de estándares técnicos que permite el lanzamiento y la gestión eficientes de servicios y dispositivos digitales innovadores y seguros por diseño, que ofrecen seguridad, privacidad, simplicidad y comodidad a los usuarios. Proporciona tecnologías y certificaciones estandarizadas a los proveedores de tecnología y servicios para que puedan desarrollar, certificar, implementar y gestionar servicios y dispositivos digitales en línea con sus necesidades comerciales, de seguridad, regulatorias y de protección de datos. Las tecnologías GlobalPlatform se utilizan en miles de millones de tarjetas inteligentes, smartphones, wearables y otros dispositivos conectados y de IoT.

Las tecnologías y certificaciones estandarizadas de GlobalPlatform son desarrolladas por medio de una colaboración eficaz impulsada por la industria, liderada por múltiples compañías miembro que trabajan en asociación con organismos de la industria y de regulación y con otras partes interesadas de todo el mundo.

Descubra más sobre la Metodología SESIP.

globalplatform.org| Twitter | LinkedIn | YouTube | GitHub | WeChat

Contacts

Alistair Cochrane

01133501922

alistair.c@iseepr.co.uk

Fergus Straiton

01133501922

fergus@iseepr.co.uk

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author