Genesis se une a la International Swaps and Derivatives Association

GGC International Limited se convierte en miembro principal de la ISDA

NUEVA YORK–(BUSINESS WIRE)–Genesis, pionera en la industria de los activos digitales y el principal proveedor institucional de criptoderivados, ha anunciado hoy la incorporación de GGC International Limited a la International Swaps and Derivatives Associationcomo miembro principal.

A través de su unidad GGC International Limited, Genesis fue uno de los primeros actores en el mercado de criptoderivados. La empresa entra ahora en el mercado de derivados OTC y ofrece una amplia gama de activos digitales subyacentes. Su equipo especializado de corredores profesionales facilita las transacciones tanto para los participantes en el mercado financiero de criptomonedas como para los de la corriente principal que desean acceder a este mercado único. Como miembro de la ISDA, Genesis pretende seguir contribuyendo a dar forma a los mercados de derivados digitales haciéndolos más seguros y eficientes en beneficio de todos los participantes.

“Genesis es pionera en criptoliquidez, efectivo OTC, crédito y derivados OTC bilaterales”, comenta Josh Lim, responsable de derivados de Genesis. “Como una de las primeras mesas de negociación en ofrecer liquidez de opciones a grandes empresas y fondos de cobertura de criptomonedas en este sector, hemos ayudado a dar forma a gran parte del conjunto de documentación que ahora se incluye en las relaciones centradas en los derivados en toda la industria. Estamos deseando trabajar con nuestros compañeros de la ISDA mientras este mercado sigue su camino hacia la madurez”, concluye.

Acerca de Genesis

Genesis es una empresa líder de servicios completos de corretaje de divisas digitales que ofrece un único punto de acceso para satisfacer las necesidades de divisas digitales de los inversores institucionales mundiales. Genesis combina una excelencia operativa sin precedentes, una experiencia de usuario sin fisuras y un servicio de atención al cliente superior para ofrecer la gama completa de servicios que los inversores mundiales necesitan para gestionar sus carteras de activos digitales.

La empresa ofrece a los sofisticados participantes en el mercado una plataforma totalmente integrada para negociar, solicitar prestado, prestar y mantener activos digitales, creando nuevas oportunidades de apalancamiento y rendimiento, al tiempo que aumenta la eficiencia y la seguridad del capital para las contrapartes.

Genesis es una filial de Digital Currency Group (DCG), uno de los mayores inversores privados en empresas de la cadena de bloques y de activos digitales.

Para más información sobre Genesis, visite genesistrading.com y siga a @GenesisTrading en Twitter.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Marc Yaklofsky

press@genesistrading.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author