FarEye presenta nuevas soluciones orientadas al trayecto completo de las entregas, del pedido a la puerta

La entrega de última milla es el nuevo campo de batalla de la competencia entre las empresas, además de aumentar la fidelidad a la marca y la repetición de las compras.

CHICAGO–(BUSINESS WIRE)–Según las previsiones, las ventas mundiales de comercio electrónico crecerán hasta los 7400 millones de dólares en 2025, es decir, más del doble desde 2018, lo que conlleva un aumento de la complejidad de la logística de última milla y de las expectativas de los consumidores. Hoy, FarEye presenta nuevas soluciones que abordan estos desafíos y están orientadas a las áreas clave en el trayecto de entrega del pedido a la puerta: Envío, Seguimiento, Ruta, Ejecución y Experiencia.

«Nuestra misión desde el primer día ha sido mejorar la experiencia de entrega. En la actualidad, ya no se trata solo de la entrega, sino de toda la experiencia, desde el primer clic para hacer el pedido hasta la entrega en la puerta», explicó Kushal Nahata, director ejecutivo y cofundador de FarEye. «Las empresas deben resolver primero la última milla, como el aspecto más crítico, complicado y costoso del trayecto para una entrega. Nuestras nuevas soluciones ayudan a las empresas a convertir la última milla en una ventaja competitiva, impulsando el valor y reduciendo los costos de la última milla, todo ello mientras se incrementa la fidelidad a la marca y la repetición de las compras».

Los productos de FarEye están respaldados por la Plataforma FarEye, una plataforma logística de entrega todo en uno de bajo código/sin código que combina la orquestación, la visibilidad en tiempo real, las experiencias de marca de los clientes y la gestión de los procesos empresariales para garantizar que las entregas sean puntuales y precisas, desde el pedido hasta la puerta.

Estos nuevos productos modulares se asientan sobre esta plataforma y ejecutan con eficacia el proceso de entrega de la última milla, lo que garantiza que el consumidor tendrá una experiencia perfecta:

  • Envío: satisfaga a sus clientes donde se encuentren, ofreciendo una gama flexible de opciones de entrega. Optimice las entregas con varios transportistas para lograr la máxima eficiencia y la puntualidad en las entregas.
  • Seguimiento: ofrezca visibilidad a nivel de envío en tiempo real durante todo el trayecto, entre el pedido y la entrega, y evite retrasos e interrupciones.
  • Ruta: rentabilice las entregas con una planificación y programación de rutas dinámica basada en restricciones.
  • Ejecución: acelere las operaciones de «cross-dock» y de los conductores, ello permitirá agilizar las operaciones en el centro de entrega o en el almacén.
  • Experiencia: ofrezca una experiencia de marca diferenciada al cliente durante todo el proceso previo y posterior a la compra, desde el seguimiento y la programación del pedido, hasta las notificaciones de entrega y las devoluciones y cambios.

Las empresas de los sectores de comercio electrónico y venta minorista, transporte de grandes volúmenes y mensajería y logística que buscan aumentar la eficiencia operativa y crear experiencias de entrega de calidad superior para los clientes pueden descargar la nueva Guía del comprador de tecnología de última milla en nuestro sitio web.

Acerca de FarEye

La plataforma de entrega inteligente de FarEye convierte los envíos en una ventaja competitiva. Las empresas de venta minorista, comercio electrónico y logística de terceros utilizan la singular combinación de FarEye de orquestación, visibilidad en tiempo real y experiencias de marca para el cliente para simplificar la compleja logística de entrega de última milla. La plataforma de FarEye permite a las empresas aumentar la fidelidad y la satisfacción de los consumidores, reducir los gastos y mejorar la eficiencia operativa. FarEye, «La primera opción para la última milla», cuenta con más de 150 clientes en 30 países y cinco oficinas en todo el mundo.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Jolene Peixoto, vicepresidenta de estrategia de marketing y comunicaciones, jolene.peixoto@fareye.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author