EPI-USE firma un acuerdo de colaboración estratégica con AWS para acelerar las migraciones a la nube de las organizaciones que utilizan SAP

ATLANTA–(BUSINESS WIRE)–EPI-USE, una empresa que hace parte de groupelephant.com y una de las principales especialistas en SAP del mundo, anunció hoy la firma de un acuerdo de colaboración estratégica (SCA) con Amazon Web Services, Inc. (AWS). La colaboración se basa en la relación ya establecida de EPI-USE con AWS.

En busca de un significativo aumento en la migración de SAP a AWS, EPI-USE y AWS se beneficiarán de inversiones conjuntas durante los próximos 5 años bajo el nuevo SCA. Inicialmente, el enfoque se centrará en migrar las cargas de trabajo de SAP a AWS para aumentar las áreas de servicio existentes de Windows en AWS, Mendix en AWS y Kubernetes de EPI-USE. Con el tiempo, la relación con AWS se ampliará a otras marcas de groupelephant.com, en función de otras alianzas de proveedores de software.

De acuerdo al SCA, la suite de EPI-USE Labs de software de propiedad relacionadas con SAP, comprobado por más de 1200 organizaciones con licencia usuarias de SAP en todo el mundo, se aprovechará para simplificar, eliminar riesgos y acelerar drásticamente la migración de los sistemas SAP a AWS. EPI-USE tiene una capacidad incomparable en este campo.

“Durante los últimos meses, EPI-USE ha brindado soporte tanto a los servicios de AWS como a los de SAP Basis, y cuenta con un equipo muy profesional y capacitado acerca de sus respectivos dominios. Rápidamente asumieron la responsabilidad y compartieron de manera proactiva varias recomendaciones basadas en las mejores prácticas de AWS y SAP. En general, estamos muy contentos con EPI-USE y esperamos construir una relación a largo plazo”, señaló Jitendra Kulkarni, Gerente de Sistemas Empresariales de TI, Ciudad de Palo Alto

“Es un gran placer trabajar con AWS. Vemos un potencial asombroso de crecimiento en las migraciones de SAP, con un buen aprovechamiento de nuestra base de clientes existente y más”, comentó Robert Levy, socio a cargo del negocio relacionado con AWS en EPI-USE.

“Estamos encantados de seguir adelante con nuestra relación que ha sido de larga duración con EPI-USE”, dijo Matt Schwartz, director global, SAP Alliance & Partner Network en AWS. “Nuestro compromiso compartido es la innovación y los resultados excepcionales de SAP en AWS para nuestros clientes compartidos. Apoyamos el camino hacia la modernización y nube de nuestros clientes, con iniciativas y estrategias de SAP que aceleran la transformación digital e impulsan el éxito”.

Acerca de EPI-USE y groupelephant.com

EPI-USE, una empresa que pertenece al groupelephant.com, cuenta con 40 años de trayectoria. Groupelephant emplea cerca de 4000 personas en 40 países y se comercializa a través de 20 marcas, de las cuales EPI-USE es la más grande y conocida. EPI-USE es un reconocido líder en el diseño, construcción e implementación de sistemas SAP locales, híbridos y basados en la nube para corporaciones multinacionales grandes y complejas y agencias del sector público.

Acerca de “Más allá del propósito corporativo” y elefantes, rinocerontes y personas

El Grupo opera de acuerdo a un modelo de negocio híbrido en el que financia y opera un programa interno y sin fines de lucro para ir “Más allá del propósito corporativo” en sus actividades diarias. En lugar de implementar un programa tradicional de responsabilidad social corporativa y simplemente donar fondos a organizaciones benéficas, con “Más allá de propósito corporativo”, el Grupo opera una capacidad de entrega profesional e institucional sin fines de lucro, cuyo enfoque principal es la protección y conservación de elefantes y rinocerontes en la naturaleza, a través de una estrategia basada en la mejora económica de la población rural empobrecida en áreas adyacentes a las especies amenazadas, u otra definición de “ERP” (las siglas en inglés de elefantes, rinocerontes y personas), por así decirlo.

Visite www.erp.ngo para ver ejemplos de las iniciativas e intervenciones.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Rob Levy, Socio

EPI-USE

rob.levy@epiuse.com
Sitio web I LinkedIn

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author