El minorista de indumentaria The ZigZag Stripe elige la solución OPEX® Infinity™ ASRS para satisfacer las demandas de eficiencia, escalabilidad y crecimiento

MOORESTOWN, Nueva Jersey–(BUSINESS WIRE)–Para aumentar la eficiencia y satisfacer las crecientes necesidades de cumplimiento de los pedidos, la boutique de indumentaria femenina online The ZigZag Stripe ha elegido el sistema Infinity™ Automated Store and Retrieval System (ASRS), una nueva solución de automatización de almacenes desarrollada por OPEX® Corporation, líder mundial en soluciones de la próxima generación para automatización de almacenes, documentos y correo de la próxima generación.

Infinity ASRS es una solución líder en la industria de los bienes a persona (G2P), que ofrece una densidad de almacenamiento, una capacidad de configuración y una flexibilidad sin precedentes para satisfacer los desafíos más apremiantes de la automatización de almacenes para las empresas que manejan el cumplimiento a nivel micro, la distribución en diversos canales, el reabastecimiento de comercios y el comercio electrónico.

“Nos vamos a trasladar a un almacén más grande para satisfacer la demanda creciente”, aseguró Joel Hall, director financiero de The ZigZag Stripe, con sede en Texas. “Para competir mejor con otros minoristas de indumentaria en Internet, hemos elegido el sistema Infinity para ayudarnos a mantener la eficiencia mientras maximizamos el espacio y mantenemos el horario laboral”.

Para vender, enviar y procesar los pagos, The ZigZag Stripe utiliza la plataforma de comercio electrónico Shopify®. Al intensificar la densidad del almacenamiento y aumentar el rendimiento del sistema Infinity, sumado a la potencia de Shopify, The ZigZag Stripe aspira a operar como proveedor de logística de terceros (3PL), tercerizando elementos de sus operaciones de distribución, almacenamiento y cumplimiento en el futuro.

“Tenemos amplia experiencia con clientes del sector de la confección de indumentaria y sabíamos que podíamos satisfacer con eficacia las necesidades de dimensiones, pesos y precisión de cumplimiento de los productos de The ZigZag Stripe”, señaló Drew Stevens, Vicepresidente de Desarrollo Comercial Global de OPEX. “Colaboramos para crear el flujo de trabajo ideal para la recepción y el almacenamiento, que optimizara la integración con Shopify. En última instancia, el sistema Infinity fue la mejor solución”.

OPEX tiene la plataforma de software Cortex™, que se integra con Shopify, para que la solución Infinity G2P pueda disponer de la máxima flexibilidad y escalabilidad tanto en rendimiento como en almacenamiento. Esta metodología le da a The ZigZag Stripe una solución para hoy y espacio para seguir creciendo en el mañana.

“A medida que crecemos y escalamos, la automatización del almacén nos permite satisfacer las demandas de los clientes, mantener a los empleados contentos y seguir creciendo para poder retribuir a las causas que son importantes para nosotros”, aseguró Leslie Hall, director ejecutivo de The ZigZag Stripe. “Trabajamos en un mundo en el que la gente quiere sus pedidos muy rápidamente. Cuando hacemos llegar nuestro producto más rápidamente a nuestros clientes, vemos una correlación directa en las ventas. La tecnología de automatización de almacenes OPEX Infinity nos ayuda a seguir siendo relevantes y a competir mejor con minoristas mucho más grandes”.

Acerca de OPEX

OPEX Corporation es líder mundial en automatización de la próxima generación y proporciona soluciones innovadoras y únicas para la automatización de almacenes, documentos y correo. Con sede en Moorestown, Nueva Jersey, EE.UU. y con instalaciones en Pennsauken, Nueva Jersey, Plano, Texas, Francia, Alemania, Suiza, Reino Unido y Australia, OPEX cuenta con más de 1.600 empleados que están continuamente reinventado y ofreciendo soluciones tecnológicas personalizadas y escalables que resuelven los retos empresariales de hoy y del futuro.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Colleen Ciak

CCiak@opex.com
+1 856-727-1100, int. 5350

+1 856-912-4952 Celular

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author