El control de calidad accionado por IA de Aiosyn para diapositivas de patología digital ahora está disponible en Sectra Amplifier Marketplace

NIJMEGEN, Los Países Bajos–(BUSINESS WIRE)–Aiosyn, una compañía de software que crea software de patología accionado por IA, anunció la integración de su algoritmo de control de calidad (QC, en inglés) automático y accionado por IA en el Sectra Amplifier Marketplace. A través de la plataforma Sectra, ahora los laboratorios de patología pueden obtener acceso con facilidad e incorporar AiosynQC a su flujo de trabajo.


La plataforma Sectra Amplifier Marketplace ofrece un rango integral de aplicaciones de IA para patología y radiología, haciéndolas accesibles para una gran cantidad de hospitales y laboratorios en todo el mundo. Una de las últimas incorporaciones es AiosynQC, que reconoce e indica automáticamente los artefactos más comunes en imágenes de histología para mejorar la calidad y la velocidad del flujo de trabajo digital de patología.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Anna Correas

Especialista en marketing y comunicaciones de Aiosyn

anna.correas@aiosyn.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author