Dwyane Wade, Rosario Dawson, Ayesha Curry y Earn Your Leisure se asocian con Square para lanzar Forward

Square ha formado un equipo con Social Change Fund United y emprendedores multifacéticos, incluidos Dwyane Wade, Rosario Dawson y Ayesha Curry, para lanzar Forward, una nueva aceleradora que ofrece financiamiento, mentorías y asesoramiento a emprendedores de color y latinos

MIAMI–(BUSINESS WIRE)–Hoy, Square anunció el lanzamiento de Forward, una aceleradora de negocios diseñada para ayudar a emprendedores de color y latinos con tiendas minoristas a conseguir el capital, el asesoramiento y los productos que necesitan para cumplir sus objetivos.

Los propietarios de negocios de color están liderando el boom de iniciativa empresarial de Estados Unidos. En 2022, se presentaron más de 5 millones de solicitudes de nuevos negocios y los ciudadanos de color y latinos están abriendo más negocios que cualquier otro grupo. A pesar de su éxito, los propietarios de negocios de color y latinos siguen enfrentando barreras sistémicas que les impiden lograr sus objetivos a largo plazo, lo que hace que la tasa de cierre de esos negocios se dispare. Según un informe reciente de Square, el desafío más común que enfrentan los negocios con propietarios hispanos es reunir el capital.

Para ampliar el acceso a recursos y derribar estas barreras, Forward ayudará a 25 negocios que estén en la etapa inicial a los que les otorgará $20,000 a modo de financiación, además del acceso exclusivo a capacitaciones desarrolladas junto con 1863 Ventures, un líder reconocido por ofrecer un programa comercial que tiene en cuenta la diversidad cultural. Los temas de la capacitación incluirán desde desarrollo de liderazgo y captación de clientes hasta cómo escalar las operaciones y administrar el crecimiento financiero.

Los miembros de la cohorte inaugural recibirán cuentas de cheques y ahorros de Square, conseguirán hardware de Square, asistirán a clases de mentorías privadas y trabajarán individualmente con los asesores para analizar sus necesidades comerciales únicas. Entre los mentores del programa se incluye a la actriz, activista, diseñadora y empresaria, Rosario Dawson, la autora con éxito en ventas y directora ejecutiva de Sweet July, Ayesha Curry, los asesores financieros y presentadores de pódcast, Rashad Bilal y Troy Millings de Earn Your Leisure, y el campeón de la NBA, empresario y cofundador de Social Change Fund United (SCFU), Dwyane Wade.

“Lanzamos Social Change Fund United con el objetivo de crear una sociedad más justa y equitativa mediante inversión económica y trabajo para apoyar a negocios en manos de minorías”, nos cuenta el campeón de la NBA, empresario y cofundador de SCFU, Dwyane Wade. “Al asociarnos con Square para lanzar Forward, estamos cumpliendo esos objetivos y ayudamos a garantizar que esos emprendedores de color tengan la oportunidad de convertir sus ideas comerciales en realidad de manera duradera. Como propietario de un negocio, sé muy bien cuán esencial es contar con las herramientas y la mentoría adecuadas cuando estás empezando”.

“Como Square gana si nuestros vendedores ganan, estamos totalmente avocados a ofrecer a los emprendedores de color las herramientas que necesitan para cumplir sus objetivos”, explicó Naomi Wheeless, jefa global de Éxito de Clientes de Square. “En un momento en que los emprendedores de color son los que más abren negocios, Square los ayuda a crear un espacio en que las grandes ideas y los vendedores diligentes pueden obtener el apoyo y la capacitación necesarios para seguir creciendo. Forward es el resultado de mucho trabajo y dedicación de empleados talentosos de toda la organización de Square que desean realmente que los negocios cuyos propietarios pertenecen a minorías pasen la etapa inicial y sigan creciendo”.

El reciente informe El futuro del comercio de Square reveló que la diversificación de ingresos y la automatización tecnológica representan una prioridad para los negocios de todo el país. El ecosistema de Square ofrece a los vendedores un espacio unificado y fácil de entender para todo su negocio, lo que les permite acceder a diferentes capacidades, como conseguir préstamos mediante Banca Square, contactar a los clientes y mantenerse en contacto mediante Marketing Square y administrar al personal mediante Administración de equipos y Nómina Square.

“Valoro mucho poder acceder a las herramientas de Square para agilizar las operaciones en mi propio negocio, lo que me permite centrarme en hacer crecer la empresa y los proyectos que más me interesan”, cuenta la fundadora y directora ejecutiva de Sweet July, Ayesha Curry. “Me honra tener la oportunidad de trabajar con Square para lanzar Forward y poder ayudar a los emprendedores que lo merecen de comunidades con poca representación para ofrecerles los recursos y las mentorías que necesitan para crear sus negocios y desarrollar sus talentos”.

“La tasa de apertura de negocios en manos de latinos es un 55% mayor que en manos de emprendedores blancos y, aun así, les resulta muy difícil poder mantenerse a flote y obtener el apoyo que necesitan para crecer”, explica la actriz y emprendedora, Rosario Dawson. “Al lanzar Forward hoy, deseamos poder ayudar a los emprendedores de color del sector minorista a superar las barreras sistémicas y a hacer que sus negocios florecientes crezcan”.

American Express también apoyará la iniciativa de Forward mediante financiación y oportunidades de capacitación para los participantes del programa.

Se pueden presentar solicitudes para Forward desde ahora y hasta el 1.° de abril de 2023. Para calificar, los negocios minoristas deben pertenecer a los sectores de ropa y accesorios, salud y belleza, artículos para el hogar y muebles, o alimentos y bebidas. Deben tener sus sedes en EE. UU. Deben estar transitando los tres primeros años de operación. Y su fundador o director ejecutivo se debe identificar como de color, afroamericano o latino. Estos son algunos de los requisitos, pero hay más. Aquellos que estén interesados pueden revisar la lista completa de parámetros y presentar su solicitud en www.squareup.com/forward.

A principios de junio, invitaremos a los participantes de Forward a un evento cumbre en Miami, donde tendrán la oportunidad de conocer a otros propietarios de negocios con intereses similares, recibir más apoyo y celebrar la finalización del programa Forward. La prensa podrá asistir a este evento.

Acerca de Square

Square ayuda a los vendedores a administrar y hacer crecer sus negocios con mayor facilidad mediante un ecosistema integrado de soluciones comerciales. Ofrece software desarrollado específicamente para administrar operaciones complejas de restaurantes, tiendas y servicios profesionales; herramientas versátiles de comercio electrónico; servicios financieros y productos bancarios integrados; funciones de compra ahora y paga después mediante Afterpay; funciones de administración y nómina del personal; y muchas características más que trabajan en conjunto para que los vendedores ahorren tiempo y esfuerzo. Millones de vendedores en todo el mundo confían en Square para impulsar sus negocios y lograr prosperar económicamente. Square forma parte de Block, Inc. (NYSE: SQ), una empresa tecnológica internacional enfocada en servicios financieros. Para obtener más información, visita squareup.com.

Acerca de Social Change Fund United

Social Change Fund United, fundada por Carmelo Anthony, Chris Paul y Dwyane Wade, se creó para ayudar a organizaciones centradas en potenciar las comunidades de color y defender los derechos humanos de todas las personas de color mediante soluciones para políticas, representación de comunidades y cambios en la narrativa. Desde el lanzamiento, Social Change Fund United ha brindado su apoyo para solucionar problemas críticos y puntuales que afectan a la comunidad de color, por ejemplo, finalizar la brutalidad policial, así como defender la reforma de la justicia criminal, la equidad económica y la participación en la comunidad y en las votaciones. Todas las donaciones se pueden aplicar durante la deducción de impuestos mediante el patrocinador fiscal 501(c)(3) de Social Change Fund United, Entertainment Industry Foundation (EIF). EIF es una asociación con una calificación de cuatro estrellas según Charity Navigator que cumple los 20 estándares de caridad que estipula Better Business Bureau y tiene el Sello de transparencia platino de GuideStar. Para obtener más información sobre Social Change Fund United, visita https://www.thesocialchangefund.org/.

Contacts

press@squareup.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author