DriveWealth, líder de su categoría, recibe los máximos galardones del sector por parte de Deloitte, Forbes, CB Insights y otras durante un año histórico

El amplio reconocimiento del sector homenajea la creciente presencia global de la empresa y la innovación de sus productos

NUEVA YORK–(BUSINESS WIRE)–DriveWealth, LLC, una vía de inversión mundial en tecnología financiera y pionera en la inversión fraccionada, ha anunciado hoy que tras su año hito de rápida expansión global, crecimiento de clientes e innovación de productos, la compañía ha sido reconocida por sus logros como líder de la categoría que está redefiniendo la inversión a través de 10 de los premios más destacados de la industria. Cada una de estas listas reconoce a las empresas más innovadoras e influyentes del mundo e incluyen:

  • Premios al producto: DriveWealth se asoció recientemente con Adaptive Financial Consulting para crear un nuevo sistema propio de gestión de pedidos (OMS) con el fin de hacer frente al aumento de la demanda en su negocio de corretaje minorista. Este OMS de alto rendimiento y baja latencia, que aprovecha la tecnología Aeron, fue reconocido como la mejor iniciativa de colaboración/alianza de 2022 por los premios American Financial Technology Awards de Waters Technology.

  • Premios en el lugar de trabajo: La empresa fue incluida en la lista 2022 New Jersey Top Workplace. Built In también premió a la empresa en sus Best Places To Work Awards como una de las mejores empresas medianas para trabajar y una de las empresas mejor pagadas de la ciudad de Nueva York por segundo año consecutivo.

“Nuestras soluciones están transformando el panorama de la inversión y nos sentimos honrados de ver un reconocimiento tan positivo de la industria a nuestro trabajo”, comenta Bob Cortright, fundador de DriveWealth. “El importante crecimiento global de DriveWealth este año puede atribuirse directamente a la escalabilidad flexible y la personalización de las API de nuestra plataforma. Esperamos seguir siendo la principal opción de la industria para las empresas de tecnología financiera que buscan empoderar a sus clientes con soluciones de inversión innovadoras en todo el mundo”, añade.

Estos reconocimientos de la industria se basan en una serie de hitos que DriveWealth logró en 2022, entre los que se incluyen:

  • Ampliación de su presencia mundial: DriveWealth reforzó sus alianzas clave en Europa (Bank of Georgia) y Asia-Pacífico (Toss Securities), además de lanzar nuevas alianzas en mercados desatendidos como África (Chipper Cash) y Latinoamérica (Sproutfi) para ampliar el acceso asequible a la inversión. Además de las notables nuevas asociaciones, DriveWealth amplió su presencia mundial estableciendo oficinas en Singapur, Londres, Dublín, Lituania y Brasil para apoyar a los socios y a los inversores minoristas en todo el mundo.

  • Fortalecimiento de su innovador conjunto de servicios: La Oficina de Patentes y Marcas de EE. UU. concedió una patente a Fracker® de DriveWealth, su OMS patentado que ha reinventado la experiencia de inversión minorista para millones de personas en todo el mundo. Además de lanzar dos filiales propias, DriveDigital y DriveLiquidity, para ofrecer capacidades de criptomoneda a los socios y sus inversores minoristas, la empresa lanzó su Developer Dashboard para permitir a los desarrolladores obtener acceso gratuito e instantáneo a las mismas API resistentes y escalables a las que acceden los socios de DriveWealth en un entorno sandbox. Por último, la empresa amplió su plataforma DriveAdvisory, una solución de infraestructura tecnológica que permite a los socios integrar plenamente productos de asesoramiento financiero en sus aplicaciones existentes.

DriveWealth prevé importantes oportunidades de crecimiento en 2023, respaldado por los resultados incluidos en su informe DriveTrends, que mostró que el comercio digital se hizo cada vez más popular este año entre los mileniales globales, incluso a pesar de las bajadas en el mercado en 2022, una tendencia que se espera continúe en 2023. El estudio analizó los datos de más de 12 millones de inversores de todo el mundo que operan con acciones fraccionadas de renta variable estadounidense a través de la red de más de 100 socios globales de DriveWealth, incluidos MoneyLion, Revolut, Grupo Bursátil Mexicano (GBM) y Goalsetter, entre otros.

Acerca de DriveWealth

DriveWealth, una vía de inversión global en tecnología financiera y pionero en el comercio de acciones fraccionarias, es una empresa de tecnología visionaria que permite a más de 100 socios en todo el mundo involucrar a sus clientes al colocar los mercados en la palma de sus manos. Creemos que el futuro es fraccionado, transaccional y móvil. Cada dispositivo móvil debe ser una puerta de entrada para acceder a productos, servicios, asesoramiento y asistencia de inversión y ahorro para ciudadanos globales de todas las edades, niveles de riqueza y niveles de experiencia financiera. El soporte de consultas de DriveWealth y la plataforma de tecnología moderna, basada en la nube, permiten a los socios ofrecer sin problemas experiencias de inversión de marca para impulsar la obtención, la fidelidad, el cuidado y el crecimiento de los ingresos de los clientes. Para más información, visite drivewealth.com o conecte con nosotros en Twitter a través de @DriveWealth o en LinkedIn.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Madison Perrott

drivewealth@fullyvested.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author