Diligent añade PwC Canada, Vervantis, Clarity AI y otros a su creciente lista de socios, ampliando la capacidad de integrarse con la plataforma GRC líder del sector

El Diligent Partner Program proporciona acceso a la amplia cartera de soluciones GRC y ESG de Diligent, dando a los socios la oportunidad de conectar los datos de la organización para ayudar a las empresas a tomar decisiones más informadas.

NUEVA YORK–(BUSINESS WIRE)–Diligent, líder mundial en gobernanza moderna y proveedor de soluciones SaaS de gobernanza, riesgo, cumplimiento, auditoría y ESG, anunció hoy nuevas alianzas en respuesta a la creciente demanda de información conectada en todas las organizaciones. El Diligent Partner Program permite a los socios añadir valor para sus clientes, permitiéndoles captar nuevas fuentes de ingresos al ofrecer una única fuente para satisfacer todas sus necesidades de gobernanza, riesgo y cumplimiento (GRC) y de gobernanza medioambiental, social y corporativa (ESG, por sus siglas en inglés).

“Nos complace dar la bienvenida a grandes socios de los sectores de consultoría, sustentabilidad, TI y legal”, afirmó Ricardo Moreno, vicepresidente sénior de Worldwide Partnerships de Diligent. “Las organizaciones de hoy en día se enfrentan a una serie de retos cada vez mayores mientras se les requiere que unan rendimiento y propósito. Los líderes necesitan los datos y perspectivas correctas para tomar mejores decisiones, más rápido. Nos entusiasma ofrecer a nuestros socios acceso a toda nuestra cartera de soluciones, junto con los recursos, la inversión y los incentivos, para responder a esta demanda de conocimientos conectados”.

Entre las organizaciones selectas con las que Diligent se ha asociado recientemente se incluyen:

  • Best in Governance – Best in Governance Inc. (BIG) ofrece servicios de asesoramiento a medida en materia de gobernanza corporativa sostenible y ESG. Gracias a esta asociación, los clientes pueden acceder a servicios de asesoramiento para optimizar sus marcos de gobernanza corporativa y estrategias ESG, complementarios al conjunto de soluciones integrales de gobernanza y ESG que Diligent ofrece para mejorar y simplificar las estrategias modernas de gobernanza sostenible.
  • Board Excellence – Board Excellence es una empresa líder en asesoramiento, con sede en Irlanda y el Reino Unido, que empodera a las juntas directivas para que se destaquen en gobernanza, eficacia y rendimiento. Los clientes de Board Excellence y Diligent ahora pueden aprovechar el poder combinado de las soluciones de colaboración y los servicios de asesoramiento para juntas directivas y líderes para mantenerse a la cabeza de un panorama empresarial cada vez más complejo.
  • Brave Consultancy – Brave Within LLP. es una consultora líder en el Reino Unido que presta servicios a lo largo de todo el proceso de gobernanza, riesgo, control, garantía y cumplimiento normativo. Ahora, las organizaciones pueden aprovechar todo el sólido conjunto de soluciones GRC de Diligent y los servicios de asesoramiento líderes de Brave Consultancy para tomar mejores decisiones, más rápidamente.
  • Clarity AI – Clarity AI es una plataforma tecnológica líder en sostenibilidad. Gracias a esta asociación, los datos y calificaciones ESG de Clarity AI ahora se integran con las soluciones de colaboración de juntas directivas y liderazgo de Diligent para que las empresas públicas y privadas obtengan información sobre su perfil y calificaciones ESG, todo dentro de la solución para juntas directivas líder en el mundo.
  • CYLK – CYLK Technologing sirve al mercado de la ciberseguridad en Brasil con soluciones innovadoras para mantener la agilidad y salir adelante. Gracias a la asociación, los clientes de CYLK tendrán acceso a Diligent como proveedor preferido de soluciones GRC, beneficiándose tanto de servicios líderes de consultoría en ciberseguridad como de soluciones inteligentes de riesgo y estrategia.
  • PwC Canada – PwC Canada es una firma de servicios profesionales enfocada en auditoría y aseguramiento, impuestos, acuerdos y consultoría dirigida a soluciones de ciberseguridad, GRC, transformación financiera y más. Gracias a la asociación de PwC Canada con Diligent, los clientes ahora pueden aprovechar las soluciones GRC líderes de Diligent para mitigar y anticiparse a los riesgos y crear resiliencia.
  • Software & Consulting Americas – Software & Consulting Americas es una consultora líder con raíces en América Latina, que ofrece soluciones de software y servicios especializados a los sectores público y privado. Tras una asociación de 15 años en Perú, Software & Consulting está ampliando su asociación con Diligent para ofrecer sus soluciones líderes de Auditoría y GRC a sus clientes estadounidenses y canadienses.
  • TheMediaGroup – TheMediaGroup es una consultora líder en Brasil que presta apoyo a las organizaciones con la participación de las partes interesadas, la planificación de acciones y la alineación de las cuestiones ASG con la estrategia financiera. Gracias a esta asociación, los clientes de The Media Group pueden acceder a Diligent como proveedor de software preferido para ayudarles a cumplir sus objetivos de transformación ESG.
  • Vervantis – Vervantis Inc. es un especialista en energía, sustentabilidad y gestión de facturas de servicios públicos que brinda asesoramiento, software y experiencia a grandes y medianas empresas en toda Norteamérica. Gracias a esta asociación, los clientes de Vervantis se beneficiarán de las soluciones líderes de Diligent en materia de ESG y riesgo y cumplimiento, además del mejor software de gestión de energía, servicios públicos y medio ambiente de Vervantis.

“Las organizaciones de hoy en día navegan por entornos empresariales que cambian rápidamente. En PwC Canada, nos apasiona reunir diferentes perspectivas y capacidades para ayudar a nuestros clientes a adaptarse, diferenciarse y ofrecer valor”, afirmó Kishan Dial, socio de Risk Assurance Services en PwC Canada. “Las soluciones SaaS líderes de Diligent permitirán a las organizaciones gestionar sus objetivos de ESG, gobernanza, riesgo y cumplimiento, y crear resiliencia”.

“Vervantis se complace en asociarse con Diligent, ofreciendo a nuestros clientes su software líder de cumplimiento e informes ESG”, afirmó Dan Moat, presidente de Vervantis. “Diligent se integra perfectamente con nuestro conjunto de soluciones de validación de facturas de energía y servicios públicos, proporcionando a las organizaciones una respuesta sencilla a un entorno de cumplimiento cada vez más complejo”.

Acerca de Diligent

Diligent es el líder mundial en gobernanza moderna, proporcionando soluciones SaaS en materia de gobernanza, riesgo, cumplimiento, auditoría y ESG. Capacitando a más de 1 millón de usuarios y 700.000 miembros de juntas directivas con una visión holística de las prácticas de GRC de su organización para que puedan tomar mejores decisiones, más rápido. No importa el reto. Más información en diligent.com.

Siga a Diligent en LinkedIn, Twitter y Facebook.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Para más información:
Julia Hanbury

Gerente sénior de comunicaciones de marketing, Diligent

+1 778-822-6411

Jhanbury@diligent.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author