Brightcove suscribe alianza estratégica con Frequency para lanzar una solución integrada de canal FAST

Gracias a esta integración con Frequency, los clientes de Brightcove podrán lanzar canales FAST y gestionar el contenido, la programación y la monetización desde la plataforma de Brightcove

BOSTON–(BUSINESS WIRE)–Brightcove (NASDAQ: BCOV), la compañía de tecnología de streaming más fiable del mundo, dio a conocer hoy su asociación con Frequency, una plataforma de video en la nube que impulsa la creación de canales lineales para proveedores de contenidos. Al ser un líder en soluciones de canales televisivos en streaming gratuitos y con publicidad (free ad-supported streaming TV, FAST), la integración de Frequency en la plataforma de video de Brightcove, que ha recibido numerosos galardones, les permite a los clientes crear, lanzar y gestionar canales FAST sin inconvenientes para poder ampliar su alcance y aumentar sus ingresos.

“Ayudar a las empresas de medios de comunicación a alcanzar, captar y monetizar nuevas audiencias es el núcleo de la solución Media Studio de Brightcove”, señaló Marc DeBevoise, director general de Brightcove. “Los canales FAST son un excelente medio para promover el crecimiento, ampliar el alcance y generar ingresos para las empresas de medios de comunicación. Con esta asociación, vamos a ampliar la forma en que nuestros clientes pueden crecer al darles la posibilidad de lanzar sus propios canales FAST directamente desde nuestra plataforma de video, que es muy potente. Al integrarnos con Frequency, nuestros clientes también podrán centralizar sus contenidos de video, programación, distribución y monetización de anuncios a través de un flujo de trabajo integrado”.

La asociación de Brightcove y Frequency combina sus soluciones para ayudar a los clientes a crear canales lineales para distribuirlos a agregadores FAST, MVPD y vMVPD y canales de distribución a nivel mundial. Con la integración disponible en Brightcove Marketplace, los clientes pueden conectar su videoteca con Frequency para lograr una programación y distribución de primer nivel. Con esta asociación, Brightcove apunta a eliminar el trabajo de creación de canales para facilitarles a los clientes la publicación de sus contenidos en los canales FAST.

“Esta asociación les ofrecerá a los clientes de Brightcove una forma fluida y sin inconvenientes de crear experiencias de visualización lineales para poder llegar a sus audiencias en todos los dispositivos y de todas las formas”, comentó Blair Harrison, director general y fundador de Frequency. “Nuestras herramientas fueron diseñadas para que nuestros clientes tengan la capacidad de ofrecer la programación que saben que sus espectadores quieren de una manera impactante a nivel visual, con los flujos de trabajo más simples e intuitivos”.

La integración con Frequency funcionará con el servicio de monetización de publicidad, Ad Monetization de Brightcove, anunciado recientemente, los productos de analítica integral y el flamante equipo global de operaciones publicitarias, para ayudar a las empresas de medios de comunicación a planificar y maximizar su estrategia publicitaria y sus ingresos.

Para más información, visite Brightcove.com.

Acerca de Frequency

Frequency es una empresa de software con sede en Los Ángeles que construye y opera una plataforma de SaaS de video en la nube para crear, distribuir y monetizar canales lineales. Frequency distribuye canales a más de 350 millones de televisores conectados en todo el mundo, desde las plataformas líderes mundiales Free Ad Supported TV (FAST) y MVPD. Frequency es la plataforma de streaming lineal más pujante en el segmento de OTT. Con cientos de proveedores de contenidos en nuestra red, Frequency crea software innovador que le da forma al futuro de la televisión. Ayudamos a nuestros clientes a crear experiencias de contenido que inspiran, educan y entretienen a las audiencias de todo el mundo. Visite www.frequency.com.

Acerca de Brightcove Inc.

Brightcove crea las soluciones tecnológicas de streaming más confiables, escalables y seguras del mundo para reforzar la conexión entre las empresas y sus audiencias, estén donde estén y en cualquier dispositivo que usen para consumir el contenido. En más de 60 países, gracias a la plataforma de video inteligente de Brightcove, las empresas pueden venderles a sus clientes con mayor eficacia, los líderes de los medios de comunicación pueden retransmitir y monetizar contenido de forma más confiable y todas las organizaciones pueden comunicarse con los miembros de su equipo con mayor eficacia. Con dos premios Emmy® de Tecnología e Ingeniería a la innovación, un lapso de actividad que lidera sistemáticamente el sector y una escalabilidad sin parangón, corremos continuamente los límites de lo que se puede hacer con video. Síganos en LinkedIn, Twitter, Facebook e Instagram. Visite www.brightcove.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Prensa

Brightcove

Joseph J. Nuñez

jnunez@brightcove.com

Frequency

Sean Herpolsheimer

sherpolsheimer@brandedpublicrelations.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author