Boomi nombra a Larry Quinlan miembro del Directorio

  • El ex director informático de Deloitte aporta más de 35 años de experiencia en la conducción de iniciativas de innovación y transformación empresarial en empresas de la lista Fortune 500 y organizaciones tecnológicas de alto crecimiento
  • Con experiencia en la dirección de la estrategia tecnológica de una empresa de servicios profesionales de 45.000 millones de dólares, Quinlan forma parte de numerosos directorios, entre ellos, los de dos empresas públicas: ServiceNow y Jones Lang LaSalle
  • Nombrada una de las empresas privadas más pujantes de Estados Unidos en la lista de Inc. 5000 de 2022, y habiendo sido acreedora de numerosos galardones por la excelencia de sus productos y su cultura, Boomi ha batido recientemente el récord del sector por su mayor base de clientes entre los proveedores de plataformas de integración, ha incorporado a directivos de primer nivel y sigue ampliando su presencia mundial

CHESTERBROOK, Pensilvania.–(BUSINESS WIRE)–Boomi™, el líder en conectividad y automatización inteligente, anunció hoy el nombramiento del ex director informático de Deloitte, Larry Quinlan, como miembro independiente y no ejecutivo del Directorio.


“Estamos encantados de tener a Larry dentro del Directorio y en el equipo de asesoramiento estratégico, donde aportará su experiencia sólida para ayudarnos a transitar hacia nuestra próxima fase como empresa”, expresó David Meredith, gerente general de Boomi. “El reciente lanzamiento de Boomi como una organización independiente, sumado a nuestra tecnología líder en su categoría y el rápido crecimiento de los clientes, nos da la oportunidad de seguir construyendo un equipo de liderazgo sin igual”.

Como ex director informático global de Deloitte, Quinlan manejaba la estrategia y las operaciones tecnológicas de servicios profesionales de la empresa, moviendo unos 45.000 millones de dólares y supervisaba a más de 10.000 profesionales informáticos en 175 países. Muy solicitado por su conocimiento de las repercusiones estratégicas de las tecnologías emergentes, aporta más de 35 años de experiencia asesorando a los directorios y gerentes generales que integran la lista Fortune 500. En la actualidad, Quinlan integra varios otros directorios, entre ellos, los de dos empresas públicas: ServiceNow (NYSE: NOW), líder en flujo de trabajo digital en la nube y Jones Lang LaSalle (NYSE: JLL), líder mundial en servicios inmobiliarios, así como de UBS Americas Holding LLC, donde preside el Foro Tecnológico y Cibernético del Directorio.

“Todas las empresas deben transformarse para el mundo actual y la conectividad inteligente y la automatización son cruciales para el éxito en esa tarea”, subrayó Quinlan. “El liderazgo continuo de Boomi, sumado a su galardonada plataforma y cultura, hacen de esta empresa una fuerza para tener en cuenta. Me siento honrado de poder colaborar con el equipo de Boomi durante esta etapa tan emocionante”.

El nombramiento de Quinlan se produce tras la reciente independencia de Boomi respaldada por las principales firmas de capital privado, Francisco Partners y TPG, en una transacción valuada en 4000 millones de dólares. Siendo líder en su categoría de software como servicio (SaaS), con la mayor base de clientes entre los proveedores de plataformas de integración, Boomi cuenta con una creciente comunidad de usuarios de más de 100.000 miembros y una de las mayores agrupaciones de integradores de sistemas globales (GSI) en el espacio de la plataforma de integración como servicio (iPaaS). La empresa ostenta una red mundial de aproximadamente 800 socios, entre los que se destacan Accenture, Deloitte, SAP y Snowflake; y se asocia con los mayores proveedores de servicios de hiperescalado en la nube, como Amazon Web Services, Google y Microsoft.

Boomi se ha posicionado como Líder en el Gartner® Magic Quadrant™ para la Plataforma de Integración Empresarial como Servicio (EiPaaS) durante ocho años consecutivos.

Recientemente nombrada como una de las empresas privadas más pujantes de Estados Unidos en la lista Inc. 5000 de 2022, Boomi también obtuvo el premio Gold Globee® en la categoría de Plataforma como Servicio (PaaS), y obtuvo una prestigiosa calificación de 5 estrellas en la Guía CRN Partner Program Guide, una lista definitiva de los programas de socios más notables de los proveedores de tecnología líderes en la industria que proporcionan productos innovadores y servicios flexibles a través del canal de TI. Además, Boomi celebra numerosos premios como empleador de elección, incluyendo una lista como uno de mejores lugares de trabajo de Inc. Magazine’s Best Workplaces y dos premios de Comparably a los mejores directores generales por su diversidad y a la mejor empresa por su crecimiento profesional . A medida que la demanda empresarial de conectividad digital, integración y soluciones de automatización inteligentes sigue creciendo, Boomi continúa escalando rápidamente y contratando personal a nivel mundial.

Más recursos

Aviso legal de Gartner:

Gartner, Magic Quadrant for Enterprise Integration Platform as a Service, Eric Thoo, Keith Guttridge, Bindi Bhullar, Shameen Pillai, Abhishek Singh, 29 de septiembre de 2021

Gartner no avala a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación y no aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen únicamente a los proveedores con las calificaciones más altas u otro tipo de designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hecho. Gartner renuncia a toda garantía, expresa o implícita, con respecto a esta investigación, en particular, a cualquier garantía de comerciabilidad o idoneidad para un propósito determinado. GARTNER y Magic Quadrant son marcas registradas y de servicio de Gartner, Inc. y/o sus filiales en los Estados Unidos y a nivel internacional y se utilizan aquí con permiso. Quedan reservados todos los derechos. Nota: Boomi fue reconocido como Dell Boomi desde 2014 hasta 2019.

Acerca de Boomi

Boomi apunta a mejorar el mundo al conectar a todos con todo, en cualquier lugar. Habiendo sido el pionero de la plataforma de integración en la nube como servicio (iPaaS) y ahora una empresa de software como servicio (SaaS) líder en su categoría, Boomi presume de tener la mayor clientela entre los proveedores de plataformas de integración y una red mundial de 800 socios, entre ellos, Accenture, Capgemini, Deloitte, SAP, Snowflake, Amazon Web Services, Google Cloud y Microsoft. Las organizaciones mundiales recurren a la plataforma galardonada de Boomi para descubrir, gestionar y coordinar los datos, al tiempo que conectan aplicaciones, procesos y personas para obtener resultados mejores y con más celeridad. Para más información, visite http://www.boomi.com.

© 2022 Boomi, LP. Boomi, el logotipo de la “B”, Boomiverse y AtomSphere son marcas comerciales de Boomi, LP o de sus subsidiarias o filiales. Quedan reservados todos los derechos. Otros nombres o marcas pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Contactos de prensa:
Kristen Walker

Comunicaciones corporativas mundiales

kristenwalker@boomi.com
+1-415-613-8320

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author