Boomi incorpora miembros nuevos a su equipo directivo mientras prosigue con su expansión mundial

CHESTERBROOK, Pensilvania.–(BUSINESS WIRE)–Boomi™, líder en conectividad y automatización inteligente, anunció hoy los nombramientos de Greg Wolfe en el cargo de director comercial, Rahim Bhatia, director de estrategia y Jessica Soisson, directora de contabilidad. Además, Dan McAllister se suma a la compañía como vicepresidente ejecutivo de Alianzas mundiales y canales y Troy Anderson, en calidad de vicepresidente de mercado comercial mundial.


“Estoy encantado de poder seguir atrayendo a los profesionales más talentosos del sector para ampliar y profundizar nuestro equipo de directivos, compuesto por expertos destacados, centrados en lograr el éxito del cliente en Boomi”, aseguró Steve Lucas, gerente general de Boomi. “La demanda de conectividad digital, integración y automatización es más contundente que nunca, ya que las organizaciones de todos los sectores afrontan una volatilidad del mercado sin precedentes, al ritmo vertiginoso del cambio tecnológico y a un ecosistema de software cada vez más complejo. Estos líderes tienen la experiencia y la pasión necesaria para llevar a Boomi al siguiente nivel a medida que asistimos a las organizaciones a resolver los desafíos apremiantes de hoy y capitalizar las oportunidades del mañana”.

Como director de operaciones en Marketo, Greg Wolfe colaboró codo a codo con el gerente general de Boomi, Steve Lucas, donde colaboraron con el crecimiento de la compañía y contribuyeron con el éxito de la compra por parte de Adobe.

Las nuevas incorporaciones al equipo directivo se suman a los últimos nombramientos de Arlen Shenkman como directora financiera (CFO) y Alison Biggan como directora de marketing (CMO), así como a la expansión de Boomi en los mercados pujantes de India y la región de Asia y el Pacífico.

Siendo una empresa de software como servicio (SaaS) líder en su categoría, Boomi se enorgullece de contar con una comunidad creciente de usuarios de más de 100.000 miembros y uno de los principales conjuntos de integradores de sistemas globales (GSI) en el espacio de iPaaS. La empresa tiene una red mundial compuesta por unos 800 socios, entre los que se destacan Accenture, Deloitte, SAP y Snowflake y trabaja con los proveedores de servicios en la nube hiperescaladores más grandes del mercado, como Amazon Web Services, Google y Microsoft, entre otros.

Boomi figura en las listas Deloitte Technology Fast 500™ e Inc. 5000 por ser una de las empresas tecnológicas estadounidenses de más rápido crecimiento. La compañía ganó dos premios International Stevie® Awards, a la empresa del año y a la innovación en productos, el premio Gold Globee® Award en la categoría de plataforma como servicio (PaaS), el Premio al mérito para la tecnología en la categoría de servicios en la nube, el premio Stratus Award por ser líder global en informática en la nube en 2022 y recibió la prestigiosa calificación de 5 estrellas en la guía CRN Partner Program Guide durante dos años consecutivos.

Nuevos nombramientos en la gerencia de Boomi:

Greg Wolfe, director comercial

En el cargo de director comercial de Boomi, Greg Wolfe supervisará la estrategia internacional de la compañía, promoviendo el crecimiento y asegurando una experiencia del cliente excepcional en todas las unidades de negocio y geografías. Con más de 35 años de experiencia dirigiendo y operando un conjunto diverso de empresas y funciones en la categoría del SaaS, Greg es un ejecutivo con amplia experiencia y una trayectoria de éxitos a la hora de crear equipos de alto rendimiento y maximizar el valor de las partes interesadas. Antes de incorporarse a Boomi, ocupó cargos ejecutivos y gerenciales en algunas de las empresas tecnológicas más prominentes del mundo, como Adobe, SAP, Business Objects, Marketo, Crystal Decisions y Xerox Corporation.

Rahim Bhatia, director de estrategia

Rahim Bhatia se suma a Boomi en el cargo de director de estrategia, donde ayudará a desarrollar y ejecutar la estrategia de la empresa para impulsar el crecimiento de la organización y el éxito de los clientes. Rahim es un líder especializado en el cliente y el aspecto comercial del negocio, con más de 20 años de experiencia en ampliación de escala para los clientes y crecimiento de los ingresos para las empresas de tecnología en empresas como SAP, CA Technologies y Axway.

Jessica Soisson, directora de contabilidad

Jessica Soisson es una directiva experta en el cumplimiento de los requisitos normativos y de gobierno corporativo en organizaciones multinacionales de ritmo vertiginoso y tiene más de 25 años de experiencia en diligencia, adquisiciones y desinversiones, iniciativas de reestructuración corporativa y reingeniería de procesos empresariales. En el cargo de directora de contabilidad, será responsable de supervisar todos los asuntos y funciones contables de la empresa, los impuestos, la tesorería y demás funciones varias, como por ejemplo, la gestión de pedidos y cobros. Anteriormente, Jessica fue directora de contabilidad y vicepresidente ejecutiva, controladora corporativa en Citrix Systems y desempeñó cargos directivos en Arthur Andersen.

Dan McAllister, vicepresidente ejecutivo de alianzas y canales globales

Dan McAllister le aporta a Boomi más de 25 años de experiencia en alianzas mundiales y asociaciones de canal. Anteriormente, dirigió equipos mundiales y logró un crecimiento líder en la industria en Salesforce, MuleSoft, Box, NetSuite, Crystal Decisions y SAP. En Boomi, Dan trabajará para seguir construyendo el extenso ecosistema mundial de socios de la compañía y en desarrollar programas de habilitación de socios, que beneficien por igual a todas las partes.

Troy Anderson, vicepresidente de mercado comercial mundial

Troy Anderson dirigió recientemente las ventas de análisis de datos en Google Cloud para Norteamérica. Antes de su adquisición por parte de Google, Troy dirigió las ventas comerciales mundiales y la estrategia de lanzamiento al mercado de Looker. Durante más de 20 años, Troy se especializó en la dirección de ventas comerciales, haciendo hincapié en la cultura de equipo. Antes de trabajar en Google, Troy se desempeñó en cargos directivos en Qlik, SAP, Crystal Decisions y Business Objects, en las áreas de ventas mundiales, desarrollo comercial y operaciones. Con el liderazgo de Troy, sus organizaciones fueron reconocidas como los mejores empleadores de la región.

Recursos complementarios

Acerca de Boomi

Boomi tiene por objetivo hacer del mundo un lugar mejor conectando a todos con todo, en cualquier lugar. Boomi, empresa pionera de la plataforma de integración como servicio (iPaaS) basada en la nube y ahora líder en su categoría de software como servicio (SaaS), cuenta con la mayor cartera de clientes entre los proveedores de plataformas de integración y una red mundial de aproximadamente 800 socios, entre los que destacan Accenture, Capgemini, Deloitte, SAP, Snowflake. En todo el mundo, las organizaciones mundiales recurren a la galardonada plataforma de Boomi para descubrir, gestionar y organizar datos, al tiempo que conectan aplicaciones, procesos y personas para obtener mejores resultados y con mayor rapidez. Para más información, visite http://www.boomi.com.

© 2023 Boomi, LP. Boomi, el logotipo de la “B”, Boomiverse y AtomSphere son marcas comerciales de Boomi, LP, o de sus subsidiarias o filiales. Quedan reservados todos los derechos. Otros nombres o marcas pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Kristen Walker

Comunicaciones institucionales mundiales

kristenwalker@boomi.com
+1-415-613-8320

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author