Bank Nagelmackers se asocia con Objectway para implementar su nueva oferta para clientes privados

Centrada en la prestación de servicios de banca privada de primera calidad, Nagelmackers ofrece a sus clientes un servicio y una experiencia de inversión nativos digitales, basándose en Objectway Suite para apuntalar su transformación digital.

BRUSELAS–(BUSINESS WIRE)–Bank Nagelmackers, uno de los principales bancos personales y privados de Bélgica, ha seleccionado a Objectway, empresa paneuropea de software y servicios de gestión de patrimonios y activos, para implantar una nueva plataforma de gestión patrimonial de clientes privados dirigida a los servicios de asesoramiento, discrecionales y de solo ejecución del banco.

Esta asociación ayudará a Nagelmackers a acelerar su transformación digital, combinando los canales físicos con los digitales en sus sucursales, y a ofrecer a los clientes una experiencia de inversión digital tanto para los negocios de asesoramiento como para los discrecionales y los de solo ejecución. La solución se basa en Objectway Suite, la plataforma frontend nativa y digital para la atención integral al cliente y la gestión eficiente y escalable de carteras, y permitirá al banco ampliar el crecimiento de su negocio, aumentando la satisfacción y retención de clientes.

Alojada en una nube privada, la solución es totalmente modular para configurarla según los requisitos del banco, y añadirá sin problemas más funcionalidades, que sustituirán a una serie de sistemas heredados sin poner en peligro el negocio existente.

Nagelmackers, con sede en Bélgica, es una entidad financiera de referencia con una larga trayectoria en banca privada. El banco ha seleccionado a Objectway tras una competitiva licitación. Los factores clave en el proceso de decisión fueron la capacidad de proporcionar una solución compatible con la normativa local, la cobertura total de todas las necesidades empresariales requeridas y la facilidad de integración con los sistemas heredados del banco.

Con esta victoria, Objectway refuerza su posición como proveedor de confianza de soluciones fiables en el espacio de la gestión patrimonial, y para los bancos privados en particular.

“Objectway nos ha ayudado a mejorar y prestar servicios de banca privada de primera clase, cumpliendo nuestras elevadas ambiciones operativas, comerciales y digitales. Aspiramos a ayudar a nuestros clientes a optimizar sus carteras diseñando para ellos soluciones digitales de inversión de primera categoría. Estamos deseando asociarnos con Objectway para ofrecer a nuestros clientes el servicio de primera calidad que se merecen”, ha afirmado Yves Van Laecke, director comercial de Nagelmackers.

“Nagelmackers es el banco belga más antiguo, que este año celebra su 275.º aniversario. Nuestra asociación con ellos es un ejemplo importante de cómo los bancos privados se basan en la tecnología y los servicios de Objectway para mejorar sus capacidades digitales y permitir más eficiencia y escalabilidad en sus negocios. Objectway se enorgullece de formar parte de la capacitación digital de Nagelmackers y estamos deseando dar soporte a los continuos planes de crecimiento de la empresa”, ha declarado Kurt Vanhee, director general para Europa Continental y Norteamérica en Objectway.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Chiara Giudici

+393938229579

chiara.giudici@objectway.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author